¿Cómo es el barco MSC Bellissima de MSC Cruceros?

Hoy venimos con toda la información que tenemos del barco MSC Bellissima. Este buque se comenzó a construir en 2017 y se botó en 2019. Tiene un peso de más de 170.000 toneladas y una eslora de 315 metros. Se trata por tanto, de un barco grande, de los más grandes que tiene la naviera. Es gemelo de MSC Meraviglia y reúne lo mejor de todos los barcos de la compañía, construidos hasta la fecha.

Barco MSC Bellissima
Piscina

Instalaciones del barco MSC Bellissima

MSC Bellissima tiene algunas de las instalaciones que también tiene su gemelo, el MSC Meraviglia. Vamos a mostrarte nuestras favoritas y las más destacadas:

Galería central

Se trata de un paseo 96 metros de largo. Allí encontrarás restaurantes, tiendas y espacios tranquilos para relajarte. Por la tarde, se transformará en uno de los puntos más animados del barco con todo tipo de entretenimiento. El paseo está cubierto con una gran pantalla LED de 480 m2.

Aurea Spa

El lujoso Spa Balinés de MSC Bellissima, ofrece tratamientos de todo tipo, ideales para revitalizar cuerpo y mente. También podrás hacer uso de la zona termal y un salón de belleza.

Zona de piscinas

En el barco puedes encontrar varias zonas de piscina. La Atmosphere pool, cuenta con una pantalla gigante. Su espectacular iluminación te permitirá disfrutar de este espacio también por la noche con algunas de las fiestas temáticas de MSC Cruceros. La Horizon pool es el lugar perfecto si te gusta disfrutar del sol. Además, este espacio cobra vida también por la noche, convirtiéndose en la zona perfecta para algunas actividades de entretenimiento.

Arizona Aquapark

Esta zona será la favorita de los más atrevidos. Con cuatro toboganes, diferentes piscinas, un “Puente del Himalaya” y actividades de entretenimiento. Un parque acuático para grandes y pequeños que no deja lugar para el aburrimiento.

Parque acuatico MSC Bellissima
Parque acuático

TV Studio y Bar

Se trata de un espacio multi-funcional en el que habrá concursos, talleres y juegos ¡Con estudio de televisión y emisora de radio! También cuenta con karaoke y un club de la comedia.

Sportplex

Un espacio creado para los adolescentes. Aquí podrán disfrutar de diferentes deportes durante el día y se convertirá en una zona diferente por la noche donde podrán bailar y divertirse.

Hay muchas más instalaciones a bordo del barco MSC Bellissima, como su bolera o el simulador de Fórmula 1.

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece este barco, puedes consultar los cruceros de MSC Bellissima y elegir tu favorito.

Y si después de esto, aún te cuesta imaginarlo, te dejamos un vídeo del barco ¡Qué lo disfrutes!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Top