Fiestas temáticas a bordo MSC Cruceros

Si vas a viajar con MSC cruceros y quieres ir preparado para participar en las fiestas que se organizan a bordo, te aconsejamos que te informes cuáles se realizarán durante tu viaje en crucero. Dependiendo de la época del año y del itinerario que realices, las fiestas pueden ser diferentes.

Fiesta a bordo de un crucero

No es obligatorio vestir de una forma determinada para la participación en las fiestas temáticas, puedes hacerlo con cualquier vestimenta. Aunque nuestro consejo es que vayas preparado para las fiestas, ya que además de que son muy divertidas, se crea mucho ambiente y te sentirás más partícipe de la noche temática.

Aunque no lleves nada preparado o para los menos precavidos, si te apetece vestir con algo temático y no llevas nada apropiado en la maleta, no te preocupes, ya que en las tiendas del barco suelen poner a la venta cada día ropa o complementos acordes con la fiesta que se celebra cada noche.

Fiestas más frecuentes a bordo de MSC cruceros

Aunque las fiestas a bordo pueden ser muy variadas, y la compañía no suele confirmar cuál es el programa en concreto para cada itinerario, en la mayoría de los casos encontrarás las siguientes:

  • Fiesta del capitán o cena e Gala. Es la fiesta por excelencia en casi todos los cruceros. Con una cena especial, un pequeño espectáculo de los camareros en el restaurante y fiesta posterior. El atuendo aconsejado es vestimenta formal, como vestido de cóctel para las mujeres y traje para los hombres, aunque como hemos comentado anteriormente, puedes ir con vestimenta más informal.
  • Fiesta blanca o Ibicenca. Recomendamos ir vestido entero de blanco. Esta fiesta a veces la combinan siendo de blanco y negro, para hacer más fácil la participación de los pasajeros.
  • Fiesta floral, hippi o de los años setenta. Para vestir con tu ropa más sesentera, adornos florales en el pelo, pantalones de campana, o pañuelos en la cabeza. Suele estar amenizada con las canciones más incónicas de la época de los sesenta, setenta y ochenta. También suelen proyectar videos en una gran pantalla para animar la fiesta.
  • Fiesta de la bandera Italiana. Para vestir de rojo, blanco y verde. Puedes hacerlo de un sólo color o de varios de ellos, combinándolos como la bandera. En esta fiesta suele haber música, comida y bailes temáticos.

Otras fiestas o actividades que puedes encontrar a bordo de MSC

fiestas temáticas crucero MSC

A bordo se organizan otro tipo actividades para las que no necesitarás una indumentaria especial para participar y otro tipo de fiestas para ocasiones especiales del año, como son:

  • Oficiales y caballeros: Similar a la cena de gala pero con un glamour especial.
  • San Valentín o Romeo y Julieta: es la fiesta para celebrar el amor, suelen hacerla en fechas señaladas como San Valentín.
  • Fiesta de Halloween: se hace en las inmediaciones de primeros de noviembre. Si tienes la suerte de viajar en estas fechas podrás disfrutar de una fiesta de muerte!
  • Fiesta carnaval: con música brasileña, coloridos disfraces, podrás disfrutar además de un espectáculo especial en el teatro con los bailarines.
  • Stardust: Un bailarín profesional será tu pareja y te guiará en los pasos para que aprendas. Es un concurso de baile en pareja.
  • Concurso de karaoke: Canta tus canciones preferidas y disfruta en el escenarios como una superestrella del karaoke.
  • MSC Factor Un concurso para que muestres tu valía y lo que mejor sabes hacer.

Además de toas las fiestas y actividades de animación que hemos nombrado, a bordo del crucero encontrarás un amplio abanico de actividades nocturnas, en bares y salones para que la diversión no decaiga, como competiciones en el casino de black Jack o póker, concursos de baile, de talentos y juegos de preguntas o trivial. La diversión a bordo de un barco de MSC está garantizada!!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top