El MSC Virtuosa se inaugurará con itinerarios desde el Reino Unido.

El buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Virtuosa, realizará su viaje inaugural el 20 de mayo desde Southampton, con itinerarios sólo para residentes en el Reino Unido.

El MSC Virtuosa es el barco más nuevo de la compañía con 19 cubiertas, es de la generación de barcos de la clase Meraviglia que se caracterizan por un paseo112 metros de largo con cúpula LED, 10 restaurantes y 21 bares; el barco también tiene un bar futurista con camarero robótico humanoide, tiendas boutique, spa y gimnasio, un parque acuático y clubs para niños pequeños y adolescentes.

El MSC Virtuosa estaba programado para realizar cruceros en el Norte de Europa inicialmente, pero será reemplazado por MSC Seaview.

El barco comenzará una serie de minicruceros de tres y cuatro noches desde Southampton, con dos días de navegación y escala en la Isla de Portland en Dorset, dónde los pasajeros podrán bajar para visitar la escala.

El MSC Virtuosa realizará tambień itinerarios de siete noches con escalas en Portland y Belfast en Irlanda del Norte , Liverpool y Greenock, con posibilidad de embarcar y desembarcar en múltiples puertos.

Para seguridad de los pasajeros, sólo podrán embarcar pasajeros vacunados y no vacunados que deberán mostrar una prueba negativa en COVID, realizada hasta 72 horas antes del embarque.

Las medidas previas al embarque y a bordo se aplicarán a los pasajeros y la tripulación, tal y como se ha acordado en protocolo desarrollado en 2020, con el que la compañía ya ha transportado a más de 55.000 de forma segura desde agosto del año pasado.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top