Campaña solidaria 2019 contra el cáncer infantil

En Acción Viajes S.L la solidaridad importa. Una vez más queremos ser una empresa comprometida y para ello hemos creado una campaña a través de Quehoteles.com y Vayacruceros.com, junto con Ochotumbao y Fundación Andrés Olivares: una campaña en la que Acción Viajes S.L donará entre 1 y 5 euros por cada reserva realizada en el mes de junio para luchar contra el cáncer infantil y con la que esperamos recaudar más de 8.000 euros que irán destinadas a la Fundación Ochotumbao.

campaña solidaria vayacruceros

La iniciativa, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo apoyar a aquellos proyectos dirigidos a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

No es una iniciativa nueva, pues en Acción Viajes ya hemos realizado otras campañas solidarias. En 2018, la agencia recaudó 7.800 euros con una campaña conjunta con la Fundación Cudeca, Cuidados del Cáncer. Todo apunta a que este año esta cifra se superará.

Desde los portales Vayacruceros.com y Quehoteles.com, aprovechando la temporada más alta de reservas, el mes de junio, realizaremos donaciones que variarán entre 1 y 5 euros. En las reservas de Quehoteles.com se donará 1 euro por cada reserva, mientras que en Vayacruceros.com será de 5 euros.

Además, la Fundación Ochotumbao habilitará en su web una plataforma para donaciones extra que permitirá conseguir la máxima recaudación posible con el único fin de que esta campaña solidaria sea un auténtico éxito y pueda cubrir las necesidades de un proyecto tan comprometido.

Campaña solidaria vayacruceros fundación ochotumbao

¿Qué proyecto se financiará con las donaciones?

En toda acción solidaria, el proyecto es importante. Desde Acción Viajes y Fundación Ochotumbao hemos querido elegir a la Fundación Andrés Olivares. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que desde 2010 se encarga de ayudar a los niños enfermos con cáncer y sus familias.

La Fundación, con sede en Málaga, trabaja en varios propósitos. En este caso concreto, los donativos de Vayacruceros.com y Quehoteles.com irán directamente al proyecto “Maestra a domicilio. El nombre ya nos puede indicar un poco la finalidad de este bonito proyecto; y es que la iniciativa busca apoyar en la etapa de Educación Infantil a niños menores de 6 años que estén recibiendo tratamiento pero se encuentran de alta en el domicilio.

campaña solidaria vayacruceros Fundación Andrés Olivares

Estos niños están en casa, pero normalmente no pueden asistir a la escuela por prescripción médica. De esta forma, Maestra a domicilio intentará poner su pequeño granito de arena para ayudar en una etapa importantísima para el desarrollo evolutivo y adaptación social del menor. Un apoyo educativo que siempre usará material escolar establecido y profesionales que se desplazarán al domicilio del menor, apoyando a éste a nivel educativo.

Los beneficiarios directos de este proyecto serán alrededor de 15 niños durante el curso 2019/2020. Indirectamente también habrá beneficiarios, aunque es difícil de calcular. En primer lugar tenemos a los padres y hermanos de los niños, a los profesores e incluso a los compañeros de colegio. Teniendo en cuenta esto, quizá más de 200 personas sean las que finalmente puedan recibir cierto apoyo con este gran proyecto.

¿Y por qué en junio?

Junio es un mes muy importante en el mundo de los viajes. Las reservas para las vacaciones de verano suelen hacerse por estas fechas, y en páginas como Quehoteles.com y Vayacruceros.com lo sabemos. Por este motivo, hemos escogido este mes para colaborar con las donaciones. Teniendo en cuenta que en 2017 se confirmaron más de 7.000 reservas, todo apunta a que este año se superará esa cifra uniendo sus fuerzas con la Fundación Ochotumbao y su difusión.

Más colaboraciones solidarias de empresas de cruceros: MSC colabora con Unicef.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top