Cruceros temáticos
Si tienes un hobby o eres aficionado a un deporte y no quieres renunciar a él ni siquiera durante tus vacaciones, los cruceros temáticos son tu solución. Este tipo de barcos te permiten disfrutar de nuevas experiencias, así como aprender o practicar la actividad, deporte o afición que más te gusta.
Con los cruceros temáticos podrá aprender a bailar, a jugar al bridge, a pintar, mejorar tu juego de golf con la ayuda de expertos, o aprender astrología desde el puente de mando, ¡todo es posible!.
Si eres un apasionado del baile puedes embarcarte en el MSC Armonía, de la naviera MSC Cruceros, un buque con salida desde Buenos Aires destino a Málaga. Este crucero se caracteriza por su distinguido estilo italiano y por su ambiente romántico y repleto de exquisitas atenciones.
Si lo que te va son los juegos de azar, el MSC Melody es tu barco. Se trata de un crucero temático de bridge con salida desde Málaga hasta Valencia, haciendo un crucero por el Atlántico (además de Málaga y Valencia hace escala en Cádiz, Lisboa y Casablanca). Otra de las particularidades de este buque, el más clásico de la flota, es que cuenta con un techo transparente y móvil para cubrir y descubrir la piscina según los caprichos del sol.
Por último te aconsejamos el MSC Opera, un crucero temático de aficiones y hobbies que tiene salida desde Amsterdam con vuelo incluido y llegada a Málaga. Éste es un barco de carácter elegante y refinado inspirado en el Art Déco, que entre otras instalaciones cuenta con discoteca, minigolf, casino y sala de videojuegos.
Si quieres descubrir más cruceros temáticos para elegir el que mejor se adapta a tus gustos y aficiones sigue atento a este blog de cruceros donde te desvelaremos todas las curiosidades del sector.