5 razones para viajar en el Silver Discoverer

El Silver Discoverer es un pequeño crucero, tipo yate, de la naviera Silversea Cruises. Comenzó a operar como el tercer miembro en su flota de Silversea Expeditions y es un buque que se caracteriza por sus servicios e instalaciones exclusivas, como ya es característico de esta famosa naviera. Hoy te mostramos hasta 5 razones para viajar en el Silver Discoverer.

cubierta silver discoverer

¿Por qué hacer un crucero en el Silver Discoverer?

1.- Suites con vistas al mar

En este barco, todas las suites tienen vistas al mar. No todas cuentan con balcón, pero sí que tendrás asegurado el poder despertarte por las mañanas y observar el mar, estés en el camarote que estés.

Además, no hay que olvidar que las suites de esta naviera ofrecen uno de los espacios más amplios por huésped si las comparamos con otras navieras de lujo que existen actualmente.

El alojamiento es una experiencia única, pues además de la amplitud y las vistas al mar, en los camarotes del Silver Discoverer se puede personalizar la experiencia hasta el más mínimo detalle. Así, podrás adaptar tu suite a un sinfín de servicios opcionales; desde artículos de aseo personal, bar con vinos y licores preferidos o incluso cenas en la suite. A esto se añade la carta de almohadas y una decoración agradable y acogedora.

2.- Un servicio completo con mayordomo

Por si lo anterior no fuera suficiente, cada una de las suites del Silver Discoverer cuenta con un mayordomo a su entera disposición. Este mayordomo ofrece atención completamente personalizada y se ocupará de que absolutamente todos los detalles del viaje estén a su gusto.

camarote silver discoverer

Cuando los cruceristas lleguen a su suite, el mayordomo les dará la bienvenida, les presentará una selección de productos de baño, les ofrecerá la carta de almohadas y les explicará cada una de las zonas de entretenimiento.

Su trabajo no queda ahí, pues su mayordomo puede deshacer su equipaje y colgar la ropa y artículos personales. Pondrá a enfriar las bebidas y transmitirá sus preferencias alimentarias al chef. También podrá hacer reservas en las cenas a bordo u organizar sesiones de fitness privadas.

Durante el crucero, su mayordomo se encargará de que la suite esté impecable, se encargará del servicio de lavandería por usted, repondrá el minibar y preparará su equipaje el último día.

3.- En el Silver Discoverer está todo incluido

Los precios del Silver Discoverer ofrecen más que cualquier barco de otra naviera; y es que este crucero es realmente un crucero con todo incluido. Podrás disfrutar de forma ilimitada de vinos, licores y una deliciosa comida gourmet. También se incluirá en el precio el servicio del mayordomo; y es que recordemos que es la única línea de cruceros del mundo con servicio en cada suite. Quizá te apetezca disfrutar del desayuno en la cama, aquí no tendrás problema.

restaurante silver discoverer

Además de las cenas Gourmet y de las propinas, el Todo Incluido se extiende a las actividades de expedición y charlas. Sí, en el Silver Discoverer tendrás charlas diarias y actividades como submarinismo, buceo o senderismo, siempre en grupos reducidos.

4.- Cuenta con varias zonas de ocio

Aunque es un barco pequeño, no le falta absolutamente de nada. Este crucero tipo yate cuenta con el Explorer Lounge, en la cubierta 4, para poder ofrecer a sus huéspedes una vista ininterrumpida del destino mientras disfrutan de una bebida.

Tiene espacio para un pequeño gimnasio que abre todos los días. En este gimnasio hay bicicletas estáticas, máquinas de pesas, máquinas para extremidades y pesas libres.

Cuidar nuestro cuerpo está bien, pero también es necesario descansar y cuidarnos por fuera. El barco cuenta con una peluquería para ponernos guapos siempre que queramos. Además, también tienen un salón de belleza en el que poder elegir entre un sinfín de masajes y tratamientos corporales.

Para terminar, una piscina al aire libre con un pool bar en el que poder socializar y degustar bebidas tropicales a cualquier hora.

5.- Llega a sitios a los que no llegan otros

Aunque los cruceros grandes cuentan con muchísimas áreas de ocio y diversión, las de este pequeño barco son más que suficientes para una escapada de lujo. Además, que el tamaño del barco sea pequeño nos da más ventajas. El Discoverer es un barco con poco calado, por lo que puede navegar más cerca de la costa. Usando las zódiacs, los cruceristas podrán llegar a lugares que otros barcos ni soñarían con poder ver.

Conoce otros barcos de Silversea:

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top