5 razones para hacer un crucero con Silversea

Antes de darte las 5 razones para hacer un crucero con Silversea, vamos a contarte cómo es esta naviera. Silversea es una naviera de lujo que cuenta con una flota de 13 barcos, actualmente. Sus buques recorren el mundo entero, llegando a rincones a los que otros barcos de mayor tamaño no pueden llegar.

5 razones para hacer un crucero con Silversea
Barco Silver Muse

Vamos con esas características que hacen de Silversea una naviera diferente e ideal para uno de esos cruceros de lujo con los que tanto soñamos.

Su flota

Como hemos adelantado, Silversea cuenta con una flota actual de 13 barcos. Sus buques son de tamaño medio, lo que los convierte en acogedores e íntimos. Además, esto les permite atracar en puertos de menor calado, donde otros no pueden hacer escala. Por esta razón, visitar estos lugares se convierte en toda una experiencia más gratificante y sin masificación.

El lujo se respira en todos y cada uno de los rincones de sus barcos, así como en sus camarotes. La naviera se preocupa y se ocupa de que a sus pasajeros no les falte absolutamente de nada durante sus vacaciones, ofreciéndoles una experiencia única.

Todo incluido a bordo

El todo incluido de Silversea no consiste únicamente en que tengas las bebidas incluidas; además de bebidas tienes otros servicios incluidos como por ejemplo traslados a los puertos de escala o conexión a internet durante toda la travesía para determinadas categorías de camarotes.

5 razones para hacer un crucero con Silversea, todo incluido
Todo Incluido

Tendrás también una excursión gratuita cada día. Y como novedad, ahora también puedes disponer de un servicio de traslado privado desde tu casa hasta el aeropuerto.

La tarifa también incluye vuelos internacionales de ida y vuelta, vuelos nacionales y noches de hotel antes y después del crucero, en caso de ser necesario para la conexión de los vuelos.

Otro de los servicios incluidos son las propinas. La naviera no quiere que te tengas que preocupar de dar o no un importe a su tripulación, así que ya están incluidas en la tarifa de crucero.

Excelente servicio

Como es de esperar, al tratarse de una naviera de lujo, destaca su servicio exclusivo y personalizado. Sus barcos cuentan con casi tantos tripulantes como pasajeros, lo que hace que puedan cuidar al máximo todos los detalles.

5 razones para hacer un crucero con Silversea, mayordomo
Servicio de mayordomo

Silversea es la única naviera que cuenta con servicio de mayordomo 24 horas en todas sus suites. Se encargarán de que todo esté a punto en el camarote, incluso el minibar que será repuesto siempre que sea necesario con tus bebidas favoritas y, por supuesto, sin coste adicional.

Pero no solo se encargarán de esto; desde que subes al barco, tu mayordomo te dará la bienvenida y te prestará asistencia en todo lo que necesites durante las vacaciones. Podrás pedirle que reserve mesa en tus restaurantes de especialidades favoritos a bordo; podrá reservar excursiones o incluso tratamientos del spa.

Destinos

Más de 900 destinos tendrás para elegir con Silversea. Como hemos comentado, el tamaño de sus barcos es lo que precisamente permite que se puedan explorar pequeños rincones por todo el mundo. Desde las Islas Galápagos, hasta Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Nueva Inglaterra e incluso el Ártico y Groenlandia, no hay rincón que se le resista. Sea cual sea el itinerario que quieras hacer, con Silversea será posible.

Gastronomía

En una naviera de lujo no podía faltar una gastronomía a la altura. A bordo dispones de diferentes tipos de restaurantes; desde comida asiática, cocina francesa o platos típicos de la cocina italiana. Algunos de los restaurantes que puedes encontrar a bordo son:

5 razones para hacer un crucero con Silversea, gastronomia
Gastronomía
  • The Grill. Ofrece exquisitos platos cocinados en piedras calientes y con vistas al mar. Pero esto será durante la noche; de día The Grill se convierte en el sitio perfecto para comer carnes a la parrilla, ensaladas gourmet y hamburguesas.
  • Indochine. Platos exquisitos de cocina asiática
  • Silver Note. Aquí encontrarás pequeños platos de tapas al más puro estilo internacional.
  • Spaccanapoli. No podía faltar este restaurante típico italiano donde se usan los ingredientes más frescos y auténtica masa italiana.
  • S.A.L.T. Kitchen. Este restaurante se encuentra a bordo del Silver Moon y ofrece la gastronomía del destino; de este modo podrás conocer la comida típica de los lugares que visitas durante tu crucero.

Como ves, estas 5 razones para hacer un crucero con Silversea son más que suficientes para que sea una excelente candidata para tus próximas vacaciones.

Quizás te puedan interesar otras entradas:

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. Celia Puerta dice:

    Interesados en un crucero vuelta al mundo

    • Vayacruceros dice:

      Hola Celia! Uno de los agentes de Vayacruceros te va a contactar para poder ayudarte y asesorarte en lo que necesites. Muchas gracias por tu comentario ¡Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top