Tu viaje de novios en crucero

Viaje de novios en crucero

¿Te casas y aún no tienes organizado tu viaje de novios? ¿Tu pareja y tú no sabéis cómo elegir el crucero de Luna de Miel perfecto? Pues no hace falta que os decidáis por un solo destino porque en un crucero tienes muchos en un único viaje.

Ventajas de hacer un viaje de novios en crucero

Nuestra amplia experiencia tratando con novios nos ha enseñado que la mayoría busca una mezcla entre visitar destinos culturales y relax. ¡Un crucero es la opción perfecta para combinarlo!

Te da la oportunidad de visitar diferentes ciudades del Mediterráneo, o del Caribe, o de donde elijas, sin tener que hacer y deshacer maletas.

La mayoría de itinerarios tiene algún día de navegación, ese día es el idóneo para el relax, quédate en el barco y disfruta de la piscina, los jacuzzis, el spa y come bien en uno de los restaurantes de especialidades.

novios en un crucero

Aprovecha las ofertas de cruceros y resuelve tus dudas sobre la vida a bordo. A menudo nos planteáis: «Pero un crucero es para gente más mayor, nos vamos a aburrir a bordo»; «No me quiero bajar todos los días a visitar ciudades»; «¡Seguro qué está lleno de niños gritando!». Vamos a intentar aclarar estos aspectos.

Un crucero es para todas las edades. Hay animación e instalaciones pensadas para todos los rangos de edad. Si os aterra la idea de compartir piscina con niños, porque preferís tranquilidad y paz, podéis encontrarla en la zona de adultos. La mayoría de barcos ya cuenta con una zona de piscinas y jacuzzis, donde la entrada a menores está prohibida. ¿No te parece genial?

¿Tienes qué bajarte cada vez que el barco haga una escala? No y ¡rotundamente no! Es más, en estos días, el barco está más tranquilo, pues la mayor parte del pasaje se ha ido de excursión. Momentazo para disfrutar de todas las instalaciones de forma relajada. Quedarte a bordo durante una escala tiene sus ventajas.

¿Nos aburriremos? ¿Habrá ambiente por la noche? Como explicamos, hay para todos los gustos, podrás elegir entre ir al teatro a ver un musical, ir a la discoteca a darlo todo o sentarte en una mesa apartada con vistas al océano leyendo un libro o disfrutando de una agradable velada con tu pareja.

¿Cómo elegir el camarote con balcón? Eso dependerá de tu bolsillo, si podéis permitios pagar un poco más es muy recomendable. Vuestra experiencia a bordo será diferente. Podréis tener una cena romántica en vuestro balcón o desayunar viendo como el barco entra en puerto. «¿Iremos mal en un camarote interior o se nos privará de algún privilegio?» ¡En absoluto! El camarote será el mismo, pero sin balcón, seguiréis teniendo acceso a todas las instalaciones y servicios de a bordo.

«¿Hay detalles o precios especiales por luna de miel?» Generalmente sí, las navieras suelen incluir algún tipo de obsequio para los novios como pastelitos, champán, algún tratamiento de belleza y dependiendo de la temporada en la que reserves, a veces contaréis con descuentos por luna de miel. Además, se suele hacer un encuentro especial de todos los recién casados con el capitán una de las noches del crucero. Aquí tienes un ejemplo de las ofertas de luna de miel de NCL.

«¿Qué itinerario es el ideal para novios?». Cualquiera, eso dependerá de vuestros gustos. Si bien es cierto que uno de los más vendidos para novios sigue siendo Islas Griegas. Si queréis ir más allá, también hay itinerarios por Asia y Pacífico en los que descubriréis puertos muy interesantes con playas espectaculares, al igual que en Caribe.

De todo ello puedes informarte en nuestra web. Hemos creado una página especial para tí que puedes ver aquÍ: cruceros para novios.

Crucero. Novios.

¡Ya estáis listos para elegir y disfrutar de vuestro crucero!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top