San Valentín a bordo de un crucero

Pronto llega el día de San Valentín, ¿ya tienes tu regalo preparado? Muchos piensan que es un día cursi y ñoño, otros que es un invento de las grandes superficies para incitar al consumo, pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir un regalito? ¿Y si haces un crucero por el Mediterráneo?

Es el día ideal para mostrar tu amor a tu pareja. Que sí, que ya sabemos que eso se puede hacer cualquier otro día, pero San Valentín es la excusa perfecta.

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que a bordo de un crucero con ofertas? ¿Se te ocurre algo más romántico que ver el atardecer desde el balcón de tu cabina con una copa de champán? ¿Y cenar a la luz de las velas mientras el barco navega y ver la espuma que va dejando atrás?

En Vayacruceros.com ya estamos recibiendo infinidad de llamadas de enamorados que quieren sorprender a sus parejas. ¿Qué cuál es nuestra recomendación? Pues prácticamente cualquier opción es buena, pero si el bolsillo lo permite, lo ideal es viajar en un camarote con balcón, hará que la experiencia a bordo sea mucho más romántica. Además, puedes pedir que os lleven el desayuno al camarote y este servicio en la mayoría de cruceros ¡es gratis!

Puedes optar por itinerarios por el Mediterráneo que visiten la eterna ciudad de Roma o por las Islas Griegas pasando por Mykonos o Santorini. Pero, si piensas viajar en verano, los Fiordos Noruegos son una muy buena opción si os gusta la naturaleza. En el balcón de vuestro camarote podréis disfrutar de paisajes asombrosos mientras el barco navega entre fiordos.

Si el viaje lo vais a hacer en febrero, pero preferís sol y calor, el Caribe es vuestro itinerario. Hay navieras que te ofrecen cruceros con los vuelos y traslados para que no tengas que preocuparte por nada más.

¿Quieres ideas para pasar un día romántico por el Mediterráneo? Reserva cita en el spa, podréis disfrutar de un baño de burbujas juntos o un masaje balinés. Otra opción es cenar en uno de los restaurantes de especialidades, tendréis un rinconcito íntimo sólo para vosotros. Si quereís todavía más intimidad, pide la cena en vuestro camarote y usa el hilo musical para amenizar la velada. Si sois más aventureros, hay barcos que ofrecen actividades como escalada, tirolina… Como ves, hay variedad para todos los gustos.

Ya te hemos dado un montón de ideas, ahora solo falta que le prepares una buena cenita a tu pareja y le digas que os vais de crucero. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ¡te toca a ti pensar el menú!

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top