Cruceros para recién casados con NCL

Cruceros para recién casados
Que los españoles nos decantamos cada vez más por lo cruceros para pasar nuestras vacaciones es ya un hecho, pero además, las travesías en barco también se están poniendo de moda entre los recién casados, que deciden celebrar la luna de miel a bordo de un espectacular y romántico crucero, aprovechando los regalitos que muchas navieras les hacen…
Es el caso de los cruceros NCL, que además ha anunciado que mantendrá el paquete regalo de luna de miel también para cruceros con fecha de salida hasta el 30 de abril de 2012 (estaba previsto que se mantuviese sólo hasta marzo).

¿Qué paquetes ofrecen en sus cruceros para recién casados?

 El paquete de Norwegian Cruise Line incluye:
  • Cava y fresas en vuestro camarote el día del embarque
  • Canapés en vuestro camarote en una noche de vuestra elección
  • Una docena de rosas clásicas
  • Fotografía de recuerdo
  • Cena romántica para dos en “Le Bistro” con una botella de vino
Pero si además optáis por el paquete de luna de miel de lujo, os incluirán un desayuno en la cama un día elegido por la pareja y dos sesiones de masajes suecos. Eso sí, debéis consultar antes porque dependiendo del crucero, la duración y la zona, podréis optar por unos u otros paquetes. Por ejemplo, en el Norwegian Sky o en el Norwegian Spirit os incluyen cena en sus restaurantes de «Il Adagio» o de «La Trattoria».
Norwegian Cruise Line tiene en cuenta incluso hasta a aquellos de vosotros que queráis renovar los votos matrimoniales, reservando una ceremonia privada a cargo de un oficial del barco, con música, pastel de boda y brindis con champán, por supuesto.
Para beneficiarte de estos regalos sólo tienes que solicitarlos al hacer tu reserva. Ten en cuenta que se requiere una copia del acta de matrimonio, que el crucero deberá realizarse a más tardar un año después del casamiento, y que el paquete de regalo de luna de miel sólo es válido para ocupación doble del camarote.

Otras opciones para vuestro viaje de recién casados

En general todas las compañías ofrecen paquetes especiales para los recién casados que viajan en sus cruceros. Si quieres saber qué te ofrecen otras navieras, visita aquí nuestra página especial dedicada a cruceros de luna de miel.
Y ahora dime, con estos regalos, ¿quién no se casa? No te lo pienses, reserva tu luna de miel a bordo de uno de los barcos de NCL en Vayacruceros.com.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top