El día Marvel de Disney Cruise

Spiderman en crucero Disney

Disney Cruise sorprendía hace unos días con la incorporación de los superhéroes y personajes de Marvel en ocho salidas de Disney Magic para el próximo 2018. Pero, además, anunció el día Marvel en unos cuantos cruceros para el próximo otoño 2017. Así, el Marvel Day at Sea promete ser una oportunidad única para los fanáticos de esta editorial de cómics.

Los cruceros «Marvel Day at Sea» para 2018 partirán desde Miami a partir del 7 de enero de 2018. Asimismo, los cruceros con Marvel Day at Sea para 2017 serán los de Disney Magic Bahamas de siete y ocho noches en otoño de 2017, con una primera salida el próximo 6 de octubre.

En cuanto a los personajes que podrás ver en estas travesías, además de los míticos Spider-man, Capitán América o Iron Man, en estas rutas podrás convivir con Black Panter o Loki, el malvado hermano de Thor.

El día de Marvel estará cargado de emoción. Podrás hacerte fotos con todos tus personajes favoritos y disfrutar de una estupenda fiesta en la cubierta, con baile, fuegos artificiales y la mayor colección de superhéroes y villanos de Marvel en alta mar.

También es destacable el nuevo espectáculo interactivo del Doctor Strange. Se estrenará en el Walt Disney Theatre y terminará con una batalla épica e interactiva en la que podrás ayudar más de lo que crees.

No faltará el maratón de películas de Marvel, de hoy y de otros tiempos, así como la proyección de diferentes series animadas de Marvel o juegos y actividades extraordinarias en los clubs infantiles y juveniles del barco.

Una de las partes más divertidas del día será la fiesta de disfraces en el Atrio del barco, pero, además, en esta jornada todo estará tematizado, incluso los alimentos y bebidas del barco.

¿No quieres esperar hasta el otoño o hasta el próximo 2018 para viajar con el mágico mundo Disney? Tranquilo, hay opciones. Puedes escoger, por ejemplo, la ruta «Crucero América del Norte Disney Magic desde Florida», con salidas el 22 de febrero o el 8 de marzo.

Se trata de una travesía de 5 días de lo más interesante. Partirás desde el puerto de Miami, poniendo rumbo fijo a Cayo Hueso. Tras un día de escala, también podrás visitar Nassau, en las Bahamas, o conocer la isla privada de la compañía, Castaway Cay, un lugar en el que la magia de Disney estará presente en cada una de las zonas hábiles para los turistas.

Castaway Cay de Disney

En cuanto al barco, estarás alojado en el Disney Magic, un crucero que es capaz de combinar la belleza clásica de los viejos barcos con todo el lujo y la moderna tecnología de nuestros días. Un crucero cargado de placer y comodidad para los más mayores y lleno de diversión para los peques de la casa.

Tiene capacidad para unos 2400 pasajeros, ofreciendo diferentes categorías de camarotes que se adaptan sin problemas a las necesidades de cualquier familia.

En cuanto a sus instalaciones, hay que destacar la gran oferta de restaurantes, como el Restaurante Animators Palate, Lumiere, Parrot Cay o Alternativo Palo. Además, también cuenta con bares como el Rockin´D, un lugar que tiene actividad durante todo el día. También destaca la barra de Outlook situada al aire libre o el Sessions o piano bar.

Practicar deporte con toda la familia será posible gracias a la pista multideportiva, habilitada para un sinfín de deportes. Además, también cuentas con el gimnasio, dotado con unas máquinas de última tecnología que te lo pondrán muy pero que muy fácil.

No todo es deporte en esta vida, por eso, el Disney Magic cuenta con zonas para el relax y la belleza, interior y exterior. Sorprende a tus acompañantes con un peinado nuevo gracias a la peluquería a bordo. Escápate al spa para someterte a cualquiera de los tratamientos de belleza o para recibir un masaje desestresante en alta mar.

El ocio es mucho y variado. Tienes, por un lado, la piscina Goofy, una piscina familiar para todos los públicos. Además, también podrás encontrar 2 piscinas de hidromasaje para adultos junto a la principal.

Diviértete por las noches en el teatro del barco, con espectáculos nocturnos tipo Broadway. Además, también puedes visitar el cine o la sala de videojuegos, entre muchas otras cosas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top