Tratamientos de belleza cruceros

Los cruceros ofrecen multitud de actividades para relajarse, ponerse en forma, divertirse… y como no podía ser de otra manera, también cuentan con los últimos tratamientos de belleza para que te sientas guapa también en tus vacaciones.

Hay muchísimas alternativas para arreglarse y sentirse bien. La mayoría de los cruceros suelen disponer de Spa totalmente equipados, con saunas, baños turcos, aromoterapia, talasoterapia, sillones relajantes de calor…

Además los cruceros suelen contar con fabulosos equipos de masajistas y fisioterapeutas, que con sus tratamientos te proporcionarán un relax único. Podrás elegir entre programas de reducción de celulitis, envolturas de limpieza reafirmantes y nutritivas, terapias de masaje con piedras de aroma, autobronceado, y todo lo que puedas imaginar.

Tratamientos de belleza cruceros

Sala relajante del crucero Jewel de NCL

También podremos encontrar tratamientos más especiales e innovadores como blanqueador de dientes, terapia Hydralit facial, Facial Marino Elemis pro-colágeno, masaje de algas Elemis de aroma, masajes para dos, terapias faciales con colágeno marina para la cara, contorno de ojos, hidrataciones intensivas de ojos, labios o cuello, infinidad de opciones que nada tienen que envidiar a los salones de belleza terrestres.

Si quieres cambiar de look también tendrás la posibilidad de hacerlo en las estupendas peluquerías de a bordo. Podrás cortarte el pelo, hacerte un cambio de estilo, recogidos, colores… Pero esto no es todo, aprovecha para hacerte la manicura y pedicura tradicional, rituales exóticos para manos y pies, o hidratación intensiva de las manos.

En los salones de belleza también tendrás la posibilidad de depilarte. Si te has animado a irte de crucero y tienes hijos o eres menor de edad debes tener en cuenta que normalmente el acceso a estas zonas no está permitido para menores de 16 años.

Infórmate de más servicios y tratamientos de belleza en Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top