Royal Caribbean construirá cuatro nuevos barcos de clase Oasis

oasis of the seas

Royal Caribbean, la compañía que durante doce años consecutivos ha sido elegida “Mejor Compañía de Cruceros” por los premios Travel WeeklyReaders Choice, vuelve a sorprendernos con una noticia; y es que al parecer, ya está inmersa en la construcción de cuatro nuevos barcos de clase Oasis que estarán operativos en 2017.

Nada parece asustar a esta gran compañía de cruceros que no se amedranta con la fuerte competencia a la que se ha enfrentado durante los últimos años. Así, Royal Caribbean decide afianzar su liderazgo creando cuatro nuevos barcos que se unirán a los dos cruceros Oasis, el of the Seas y el Allure of the Seas, buques que han sido un auténtico éxito para la compañía.

Estos dos buques partieron por primera vez en 2009, en el caso del Oasis of the Seas, y en 2010, en el caso del Allure of the Seas. Son realmente grandes, contando con una capacidad para unos 5.400 pasajeros gracias a sus 2.700 camarotes. Asimismo, cuentan con 16 cubiertas, todas llenas de lugares de entretenimiento y ocio, configurando los Oasis como naves llenas de posibilidades y comodidad.

Entre las novedades más destacables de estos Oasis encontramos tirolinas, tiovivos artesanales o el fantástico Rising Tide bar, un bar que se desplaza verticalmente por varias cubiertas. Asimismo, también destacamos el Aqua Theater, con espectáculos acuáticos, así como el Central Park con más de 12.000 plantas naturales repartidas por una amplia cubierta.

En los barcos Oasis las sorpresas no parecen terminar; y es que también cuentan con dos simuladores de surf FlowRider, jacuzzis colgantes con vistas panorámicas, pistas de patinaje sobre hielo, parques acuáticos para niños y el fantástico Royal Promenade, un paseo por el interior del barco lleno de salones y boutiques.

La naviera expone así su decisión de invertir un total de 1.200 millones de dólares en su nueva flota.

El inicio oficial de la construcción de esta nueva flota se marcó con el corte de la placa de acero que ha tenido lugar en los astilleros STX France en Saint-Nazaire (Francia). Sin duda una excelente noticia para esta compañía y sus numerosos fans. Una compañía que ya cuenta con 22 barcos que navegan por lugares como Bermudas, el Caribe, Europa, Alaska, Sudamérica, Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda.

Allure of the Sea Royal Caribbean

Si estamos pensando en viajar con esta compañía durante los próximos meses, quizá nos interese el Crucero Mediterráneo Anthem of the seas desde Southampton. Se trata de una ruta de 4 días que partirá el próximo 30 de abril y que cuenta con una suculenta oferta del Puente de Mayor. Así, podremos disfrutar de esta travesía en camarote interior doble por 382 euros por persona más 154 euros de tasas de embarque.

En cuanto al recorrido, partiremos de Southampton para poner rumbo a Zeebrugge, Bruselas. Esta localidad pertenece a la ciudad de Brujas, por lo que nos permitirá disfrutar de este hermoso y acogedor núcleo urbano.

Nuestra siguiente escala será en Le Havre, una hermosa ciudad del noroeste de Francia situada a orillas del Canal de la Mancha. Tras esta escala regresaremos a Southampton, teniendo la oportunidad de disfrutar de algunas de las atracciones de esta ciudad.

Si nos apetece una experiencia más lejana, podemos atrevernos con el Crucero Lejano Oriente Mariner of the seas desde Shanghái. Se trata de una ruta de 6 días que partirá el próximo 11 de abril de Shanghái.

Aunque encontramos varios precios dependiendo del camarote, podremos disfrutar de camarotes interiores desde 360 euros por persona más 144 euros detasas de embarque.

En cuanto al recorrido, no podría ser más intenso. Partiremos de Shanghai (China), para poner rumbo a Jeju (Corea del Sur). Tras esta emocionante escala nos dirigiremos a Japón, concretamente a Fukuoka. Antes de volver nuevamente a Shanghai realizaremos una última y enriquecedora parada en Corea del Sur, concretamente en Busán.

Dos estupendas experiencias para el próximo mes de abril de la mano de esta compañía, la cual destaca por confort y tecnología en sus naves y por contar con excursiones en tierra de lo más intersantes.

Conoce otras clases:

Royal Caribbean pone nombre a sus nuevos barcos Quantum-Plus

Nueva clase Quantum en Royal Caribbean

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top