MSC Cruceros, compañía de cruceros oficial de la Expo Milán

expo_date_payoff_ITA_RGB2

Quedan pocos meses para que la Exposición Universal comience su nueva edición. En esta ocasión será la hermosa ciudad de Milán la que albergará este evento que viene celebrándose nada más y nada menos que desde 1851 y que intenta dar a conocer los grandes logros alcanzados por el ser humano durante el último periodo así como abrir el debate de los grandes temas que afectan a la humanidad.

Antes de comenzar ya comienzan a conocerse detalles de este evento. Ahora sabemos que la compañía MSC Cruceros ha sido nombrada Compañía de Cruceros Oficial de la Expo 2015. Sin duda es una excelente noticia para esta compañía, líder de mercado en zonas como el Mediterráneo, Suráfrica y Brasil; y es que durante este año lucirá orgullosa este logo de la Expo de Milán en el casco del MSC Fantastica, un lujoso barco que recorrerá el Mediterráneo durante este ejercicio.

Además, la compañía también será la encargada de vender de forma oficial entradas a bordo de sus barcos. Con estas entradas, los viajeros podrán realizar excursiones en tierra hasta la exposición en sus escalas desde Génova y La Spezia.

Cabe recordar que esta exposición tan esperada se celebrará en Milán desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. En esta ocasión el lema usado es “Alimentando el planeta, energía para la vida”, lema que va asociado con la exploración de la sostenibilidad en el ámbito alimentario.

Desde MSC Cruceros son muy conscientes del problema de la escasez de alimentos. Por este motivo han querido recordar que desde 2009 colaboran con UNICEF en el proyecto “Get On Board for Children”, una iniciativa que ha recogido ya más de 3 millones de euros para la causa de la malnutrición infantil en países en desarrollo y situación de emergencia.

Se nos ocurre por ejemplo el Crucero Italia, Malta, Túnez, España y Francia que parte desde Génova. Cuenta con varias fechas desde abril hasta noviembre.

Este crucero parte directamente de Génova, por lo que tendremos tiempo suficiente para poder visitar la Expo 2015 y posteriormente relajarnos en las fantásticas instalaciones del MSC Fantástia.

En nuestro recorrido podremos visitar lugares como Nápolesm Messina, La Vlleta, La Goulette, Barcelona y Marsella. Además, como desembarcaremos nuevamente en Génova tendremos una doble oportunidad para visitar el recinto de la exposición 2015.

En cuanto al precio, variará mucho dependiendo de la fecha escogida y el tipo de camarote. Aun así, podemos encontrar camarotes interiores desde 369 euros por persona más los 180 euros de tasas de embarque. Sin duda un precio de lo más interesante para disfrutar de una ruta única y de la Exposición Universal en la ciudad de Milán.

El régimen de alojamiento es de pensión completa, aunque el paquete aeroterrestre no está incluido en el precio.

Otra opción es el Crucero España, Francia, Italia y Túnez desde Valencia. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Preziosa. Una estupenda travesía pasando por lugares como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, La Goulette y Palma de Mallorca. Así pues, además de tener la posibilidad de visitar desde Génova la Expo 2015 en Milán, también podremos recorrer un sinfín de lugares interesantes llenos de patrimonio y visitas únicas.

En esta ocasión encontramos con muchas fechas de salida desde abril hasta noviembre. No obstante, hay una buena oferta el próximo 18 de junio de 2015. Se trata de una oferta con paquete allegrissimo en la que contamos con un camarote triple o cuádruple interior bella garantizado desde 532 euros por adulto y 434 por niño más 180 euros de tasas de embarque por pasajero. Asimismo, también encontramos camarote interior bella garantizado por 632 euros por adulto y 534 euros por niño más los 180 euros de tasas de embarque por pasajero.

Como en el caso anterior, el régimen en el que viajaremos será pensión completa. No obstante, nuevamente no podremos contar con el paquete aeroterrestre incluido en este precio.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top