Razones por las que viajar con Costa Cruceros

Viajar con Costa Cruceros

Cuando hablamos de Costa Cruceros no hablamos de una compañía cualquiera. Costa Cruceros es experiencia y trayectoria; no podemos olvidar que esta línea de cruceros italiana, con sede en Génova y propiedad de Carnival & Corporation, es el operador Nº 1 en Europa y que cuenta con 80 años de actividad.

Elegir Costa Cruceros como tu naviera para viajar es una elección bastante segura ya que son muchas las razones por las que viajar con ellos.

¿Cuáles son nuestras razones para elegir Costa Cruceros?

Para empezar, hay que decir que Costa Cruceros cuenta con una flota extensísima de barcos de diferentes medidas y capacidades, que pueden adaptarse a nuestros gustos de viaje sin problemas. Además, teniendo una flota tan grande (recordemos que actualmente son 13 barcos los que operan con la compañía) es posible encontrar destinos muy diversos.

Efectivamente, la variedad de destinos es otra de las razones importantes para elegir Costa Cruceros. Puedes viajar a un montón de rincones, desde el Mediterráneo, Caribe, África, América del Sur, Asia, hasta las Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Mar Rojo, etc. Es más, la naviera también cuenta con rutas de larga distancia, de esas que te hacen recorrer el mundo en un solo viaje.

Tienes más información en: excursiones con Costa Cruceros.

Costa Cruceros en Dubrovnik

Tener destinos para elegir es importante, pero también hay otras cosas como por ejemplo, el alojamiento. Es esta otra de las razones para viajar con Costa Cruceros: la calidad de sus camarotes. Todos los camarotes de la naviera son cómodos y acogedores, independientemente de la clase. Cuentan con aire acondicionado regulable con termostato, con baños completos, con conexión WiFi (de pago), con caja de seguridad, TV vía satélite y pantalla plana, minibar y servicio de habitaciones 24 horas. Un camarote en esta naviera es exactamente igual que una habitación de hotel, pero en alta mar.

camarote interior

Si somos de buen comer, en Costa Cruceros tendremos mucho dónde elegir. Otra razón para viajar con esta naviera es el excelente servicio de restauración. La comida italiana tiene gran presencia, como es normal. No obstante, sus barcos también cuentan con muchas opciones de restaurantes de especialidades, de modo que podrás comer platos de otras culturas sin problema.

restaurante en Costa Cruceros

El ocio a bordo es imprescindible, sobre todo para los días de navegación y para las noches. En Costa Crucero lo saben y por este motivo ofrecen espectáculos y actividades diferentes cada día. Podrás elegir desde música en directo a actuaciones de acróbatas, magos, mimos o grupos musicales. Tienes actuaciones de DJ famosos, bailarines e incluso concursos de talentos como The Voice.  A todo esto, también se le unen ciertas instalaciones, como simuladores, casinos o cines 4D.

Siguiendo con las razones para viajar con Costa Cruceros, no podemos olvidarnos de que se trata de una naviera para viajar en familia. En sus barcos, el ocio no se centra única y exclusivamente en los adultos. En Costa Cruceros saben que viajar todos juntos es importante, y que muchas familias necesitan espacios para que sus hijos también lo pasen bien. Tienes clubs infantiles, zonas para adolescentes, personajes como Peppa Pig para los más pequeños e incluso parques acuáticos a bordo. ¿Qué más se puede pedir?

Otro de los puntos fuertes de Costa Cruceros es una excelente oferta de bienestar y deporte. Por un lado, están los Spa Samsara. En algunos de sus barcos ocupan hasta 6.000 metros cuadrados. Un lugar en el que poder recuperar toda tu energía física y mental tras un largo día de excursiones. Además, si quieres hacer deporte, estos barcos te lo ponen muy fácil, pues todos cuentan con gimnasios con máquinas de última generación y con pistas multideportivas.

spa

Estas son sólo algunas de las razones por las que viajar con esta naviera. Evidentemente son más, desde la amplia variedad de excursiones, diferentes y adaptadas a cada tipo de pasajero, hasta la opción de poder contratar un paquete de internet para poder estar conectado todo el día, si queremos, a nuestras redes sociales.

Puedes ver todas sus rutas en: cruceros con Costa Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top