Cinco novedades de Pullmantur muy españolas

En este post te damos información muy específica sobre el producto Pullmantur, sin embargo, desde 2020, esta naviera no está en el mercado. Si deseas buscar otros productos similares, te invitamos a que leas nuestro artículo: Cruceros en español.

1. ¿Te imaginas en un crucero comiendo tapas?

Pullmantur ha incorporado como novedad el Tapas Bar. Un rincón donde tomar una cerveza Alhambra y degustar tapas 100% españolas. Este nuevo bar está disponible en Sovereing y Monarch.

2. Todo Incluido con pizzas de Telepizza

Si el Todo Incluido de Pullmantur ya era un placer capital para los españoles… Ahora más. La naviera ha incorporado el servicio de la famosa empresa Telepizza. Para disfrute de los apasionados de las pizzas con el Todo Incluido se pueden degustar las pizzas básicas de esta famosa marca. Pero, si las especialidades de Telepizza te vuelven loco puedes comprar cada porción por sólo 1 euro.

3. Un Todo Incluido con bebidas de marca

Pullmantur ofrece un Todo Incluido de calidad, donde cada cliente tiene la posibilidad de elegir entre las mejores marcas de bebidas.  Si te tomas una cerveza será Mahou o Kronenbourg. En cuanto a los vinos, te servirán Vega del Castillo, D.O. Navarra, Cava Jaume Serra, etc. Mientras que si decides tomar un combinado las marcas Ballantines, Beefeater, Cacique, Bacardi, Eristoff, Martini, Soberano, etc. Esta es una de las preguntas más repetidas de los universitarios que buscan crucero de fin de carrera.

4. The Waves

Es un nuevo producto exclusivo para las cabinas «Suites». Está disponible desde el invierno 2016/2017 en Monarch y Zenith y en verano 2017 en todos los barcos Pullmantur. ¿En qué consiste? Puedes elegir entre The Waves Black (para categorías Top Suite con servicio completo) y The Waves White (para categorías Junior Suites con servicio reducido).

  • The Waves Black incluye:

Wifi gratis, pack de bebidas gratis, servicio de lavandería gratuito, The Waves Host, acceso a The Waves Yatch Club, acceso al solarium The Waves, check-in de embarque y desembarque prioritario, prioridad de cena flexible, prioridad de entrada al teatro, reserva prioritaria de excursiones y sitios, vino espumoso y botella de agua diaria en la suite, snacks y fruta gratis diariamente en la suite, café premium y tetera en la suite, albornoz y chanclas, amenities de baño premium, cocktail con el capitán y fiesta VIP de bienvenida.

  • The Waves White incluye:

The Waves Host, acceso a The Waves Yatch Club, check-in de embarque y desembarque prioritario, prioridad de cena sitio preferente, prioridad de entrada al teatro,  snacks y fruta gratis diariamente en la suite, albornoz y chanclas, amenities de baño premium y fiesta VIP de bienvenida.

5. Reformas en los barcos Pullmantur

En 2017, Pullmantur ha elegido el Sovereing para una reforma de 5 millones de euros. Este verano se podrá disfrutar de cruceros por el Mediterráneo a bordo de un barco mejorado. Sovereing dispone de 12 cubiertas y cabida para 2.733 pasajeros. En su interior disfrutarás de instalaciones como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, casino, salón de espectáculos, solarium, biblioteca, pista de pádel, gimnasio, spa, rocódromo…

Crucero Sovereign

Monarch y Horizon se han puesto a punto tras una reforma de 2 millones de euros. A bordo de Monarch vivirá un crucero por el Caribe o los mares del Norte. Son barcos perfectos como primer crucero. En ellos comenzarás a amar la navegación rodeado de instalaciones como spa, gimnasio, áreas deportivas, piscinas, jacuzzis, restaurantes, bares… Monarch cuenta con 12 cubiertas y puede albergar a 2.766 pasajeros. Si eliges hacer un crucero en el Horizon debes saber que tiene nueve cubiertas y cuenta con todos los servicios a bordo de un crucero.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top