Waterland, toda una experiencia para tu viaje de fin de curso

crucero-pullmantur-waterland

No hace mucho comentábamos los beneficios de contratar un viaje de final de curso con cualquier compañía de cruceros. Ahora os queremos hablar de una experiencia: en concreto, Waterland, la propuesta de Pullmantur Cruceros para jóvenes.

Si buscas fiesta, música y discotecas para celebrar que los exámenes han terminado, esta es la mejor de las opciones. Un viaje con compañeros de universidad o amigos en el que exprimirás al máximo los días. Un crucero exclusivo para jóvenes en el que lo pasaréis genial.

El barco escogido para esta travesía es el Horizon. Asimismo, las fechas de salida son el 24 y el 30 de abril.

El Horizon está equipado con un sinfín de espacios para el disfrute de sus cruceristas, desde bares en los que poder tomar una copa frente al mar hasta una discoteca en la que bailar durante toda la noche y parte de la madrugada. Además, no disfrutarás únicamente de la fiesta a bordo, pues la ruta te acercará a lugares con tanta magia y diversión como Alicante, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza.  

El plato fuerte de la ruta es, sin lugar a dudas, los dos días que el barco permanecerá anclado en el puerto de Ibiza. Dos jornadas para poder exprimir al máximo los días de sol en las playas de esta magnífica isla. Calas, vegetación mediterránea y poblaciones llenas de encanto, sin duda un paraíso para celebrar que los exámenes han terminado.

Ibiza - Baleares

Al permanecer dos días completos en la isla, podrás vivir también la noche ibicenca, caracterizada por ser una de las opciones de ocio nocturno más interesantes de España y parte del Mediterráneo. Visita y baila en discotecas icónicas como Pachá y observa el amanecer desde el puerto.

Si bien es cierto que Ibiza es el destino más llamativo de la travesía, el resto de puertos también tienen mucho que ofrecerte. Málaga, por ejemplo, un lugar cargado de tradiciones e historia; y es que fue fundada por los mismísimos fenicios. Pasea por las calles del centro degustando sus tapas y tomando una cerveza junto al puerto o adéntrate en su Patrimonio Cultural, visitando la Catedral o el Museo Picasso.

Alicante es otro de los puertos escogidos por esta ruta. Se puede decir que es una de las ciudades con mayor número de playas con el distintivo de Bandera Azul de la Unión Europea, por lo que bañarse en sus aguas es algo completamente obligado.

Finalmente, Palma de Mallorca. Otro destino de sol y ocio que te dejará con buen sabor de boca. Adéntrate en su casco histórico, recorre las calles cercanas al puerto y no te olvides de visitar lugares emblemáticos como su Catedral, la única en el mundo que se refleja en el mar.

Palma de Mallorca

En cuanto al Horizon, se trata de un barco lleno de sorpresas. Desde piscinas pasando por varios jacuzzis, solárium, sala de internet, miniclub, casino e incluso una biblioteca. Un barco con camarotes amplios y confortables y con restaurantes con un menú digno de los mejores chefs del momento.

Si quieres cuidar tu físico durante el viaje no te preocupes, tus vacaciones no te alejarán del gimnasio; y es que el Horizon cuenta con instalaciones para ponerte en forma, dotadas con máquinas de fitness, aeróbic etc.

Si prefieres relajarte como nunca, si eso de cuidar el cuerpo está bien, pero tus vacaciones son para descansar, tu lugar es el spa. En la zona spa del Horizon encontrarás un gran repertorio de tratamientos que te harán relajarte al máximo.

La piscina para adultos está ubicada en la parte superior del barco, en la cubierta Outremer, pero, además, cuentas con un área de jacuzzis de 1.300 m2 para que tú y todos tus amigos podáis bañaros a la vez.

Finalmente, durante las jornadas de navegación, no te olvides visitar el teatro Horizon, en el que se representan los mejores espectáculos a bordo, con magia, coreografías y un sinfín de actuaciones.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top