Ofertas de crucero para septiembre

Crucero en Venecia

Todos tus amigos han vuelto de vacaciones con numerosas historias e imágenes para el recuerdo, pero ahora te toca a ti y sólo a ti. Es tu momento ¿por qué no aprovechar tus vacaciones de septiembre para irte de crucero? Ahora tienes un sinfín de ofertas para este mes que te lo pondrán más fácil.

Tienes, por ejemplo, el Crucero Mediterráneo desde Venecia. Una ruta de 8 días de la mano de Cruceros NCL y a bordo del magnífico Norwegian Jade. La oferta especial de septiembre que encontramos en este viaje nos ofrece un camarote doble interior por 644 euros por persona más 55 euros de tasas de embarque, incluyendo en el precio el agua, café y té.

La fecha de partida será el próximo 19 de septiembre desde Venecia. A partir de ese momento pondremos rumbo a una serie de escalas llenas de visitas y encanto tales como Corfú, Santorini, Mykonos o Katakolon, Olimpia.

El Norwegian Jade es un barco que fue construido en el año 2006 y renovado completamente en el año 2011, por lo que está completamente actualizado y preparado para el turismo actual. Cuenta con hasta 19 restaurantes internacionales y 13 bares y salones para poder disfrutar de una deliciosa comida o tomar una bebida en cualquier parte del barco.

Los deportistas tendrán opciones como la pista multideportiva para poder practicar baloncesto, volley o tenis, la pista de jogging para dar vueltas mientras observamos el mar o el gimnasio, dotado con máquinas de última generación y con unas espectaculares vistas al mar.

Si no te apetece hacer deporte y prefieres relajarte, este crucero también cuenta con opciones. Cuenta con una peluquería en la que ponernos guapos, un servicio de masajes para relajarnos y numerosos tratamientos en su estupendo spa.

Para nuestros momentos de ocio tenemos la piscina para adultos, el jacuzzi, el solárium, el teatro, la discoteca, la sala de videojuegos, la biblioteca, el casino, la sala de karaoke y un sinfín de opciones para niños como el club infantil o la piscina para niños.

Nuestra segunda opción para este septiembre es el Crucero Francia, Baleares e Italia de la mano de Costa Cruceros. Una ruta de 8 días por el Mediterráneo a bordo del fantástico Costa Diadema.

La oferta especial de septiembre nos permite disfrutar de este crucero en un camarote doble interior por 559 euros en vez de 759 euros. A este precio hay que sumarle los 190 euros de tasas de embarque.

Partiremos el 21 de septiembre desde Barcelona y visitaremos ciudades como Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia (Florencia y Pisa), Savona y Marsella.

Marsella

El Costa Diadema es uno de los barcos más nuevos de la compañía. Es un barco hermosísimo y muy cómodo por su tamaño. Cuenta con una decoración exquisita y un sinfín de lugares para hacer nuestra estancia más amena.

Encontramos así unos 11 bares y 7 restaurantes, 3 de ellos incluido en el precio, restaurante Club, el Tappanyaki y la Pizzeria Piazza Piazza.

Este crucero también cuenta con spa, el Samsara, con más de 7800 metros cuadrados donde encontraremos gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, sala de tratamientos, baño turco, sauna y mucho más.

También tendremos tiempo para disfrutar de la piscina de adultos, el teatro o la discoteca.

Finalmente tenemos la opción Crucero Mediterráneo desde Barcelona con NCL Cruceros, una ruta de 8 días a bordo del Norwegian Epic que también cuenta con su particular oferta de septiembre. Un camarote doble interior por 967 euros por persona en vez de 1.215 euros. A este precio hay que sumarle los 82 euros de tasas de embarque por pasajero.

Las escalas que realizaremos en este crucero son Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

En cuanto al barco, se trata de una lujosa nave llena de comodidades; y es que es uno de los últimos barcos de la compañía. Cuenta con hasta 23 opciones de restauración, varias incluidas en el precio del crucero. Asimismo, también cuenta con espectáculos renombrados a bordo tales como el Blue Man Group, Legends in Concert o Cirque Dreams & Dinner, una cena con un espectáculo circense.

Además, a bordo contamos con zonas de escalada, bolos, spa y numerosas ofertas de entretenimiento para los más pequeños.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top