Ocean Cay MSC Marine Reserve

Ocean Cay MSC Marine Reserve

MSC poco a poco da más información sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada, propiedad de la compañía, que se situará como escala para los cruceros de la naviera.  Para empezar, el día en el que se presentará al mundo, el próximo 9 de noviembre de 2019. Un día muy especial en el que MSC Cruceros mostrará uno de sus proyectos más ambiciosos: la transformación de un antiguo espacio de extracción de arena industrial en una rica reserva marina.

Ocean Cay, belleza natural

Ocean Cay surge precisamente para que los cruceristas puedan vivir de primera mano la belleza natural del entorno, de las Bahamas. Un destino sostenible con actividades que diviertan, que pongan en contacto al turista con la naturaleza pero que sean completamente respetuosas con el entorno. Crear y no destruir. Aportar y no restar.

No hay que olvidar que esta espectacular isla está bañada por los no menos espectaculares 100 kilómetros cuadrados de aguas protegidas. Además, en los trabajos de la isla se ha incluido la creación de un vivero de coral para fomentar y sostener el crecimiento de coral nuevo. Asimismo, también está proyectado la creación de un laboratorio marino para investigar un coral resistente al cambio climático, algo que da muchas esperanzas.

Desde la compañía aseguran que la prioridad es la naturaleza, y nada nos parece hacer pensar lo contrario; y es que, al parecer, han optado por lo simple, por diseñar una experiencia que, de forma sencilla, les permita disfrutar de la naturaleza.

Con más de tres kilómetros de playa de arena blanca, sin duda el sol y el agua son los protagonistas en Ocean Cay. Un sitio ideal para desconectar y relajarse. Una isla con hasta siete zonas de playa, cada una con su propia personalidad. No importa si quieres tomar el sol o adentrarte en el mundo marino. Siempre encontrarás un rincón ideal para ti en esta isla.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

Cuenta con tumbonas en todas las playas. En algunas de ellas puedes incluso alquilar una caseta para pasar el día, quizá en la Gran Laguna, en la que las aguas son perfectas para nadar o para practicar deportes acuáticos con seguridad. Si vas con familia, quizá prefieras la Laguna Familiar, un poco más pequeña, pero con aguas aún más tranquilas y superficiales, para que todos puedan disfrutar del día. Después tiene la Gran Playa de Bimini, la más grande y la mejor para practicar diferentes deportes acuáticos.

Las actividades en la isla son muchas, desde esnórquel, recorridos en kayak, paddle surf o incluso actividades para los más pequeños. Si además te apetece algo más privado, puedes contratar la excursión a la isla pequeña que hay junto a Ocean Cay. Llegarás con un pequeño bote y contarás con una gran carpa, tumbonas, comida y bebida.

El día termina en el emblemático faro, en el que los cruceristas podrán admirar una preciosa puesta de sol, música en directo, actuaciones de DJs y una experiencia visual a pie de mar.

Comer y beber en Ocean Cay

Comer y beber es necesario, pero eso no será problema en Ocean Cay. Por un lado tienes el bufé, situado cerca de la Laguna Familiar. Allí tendrás un sinfín de platos variados con clásicos norteamericanos e incluso sabores más auténticos de las Bahamas. Además, hay varios puestos de comida ambulante por toda la isla, preparados para que en cualquier momento puedes saciar tu apetito o sed.

Ocean Cay MSC Marine Reserve

En el tema de las bebidas, tenemos que destacar que Ocean Cay tiene bastantes bares a la disposición de los turistas. Cuenta con un auténtico bar bahameño en el puerto, el bar del faro, varios bares en la playa e incluso una heladería y cafetería.

Desde MSC no han dejado ni un solo detalle suelto; y es que la isla también ofrece experiencia de compras. Sí, cuenta con el mercado y la tienda bahameños, que ofrecen productos artesanales auténticos creados por artesanos locales y empresas bahameñas.

Por último, todos sabemos lo importante que es relajarse. A bordo de los barcos de MSC cuentas con zonas para ello, pero en esta isla también. Sí, encontrarás todo lo que necesitas en los servicios del galardonado MSC Aurea Spa, con gran variedad de relajantes tratamientos, como el masaje activador Ocean Cay Brisa, con chorros de agua aromáticos con propiedades calmantes y reparadoras aplicado en piernas, pies y espalda.

Ansiosos ya por ver abierta al público esta Ocean Cay de Msc Cruceros. Una experiencia inolvidable, sin duda.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top