Nueva página de vayacruceros.com

vayacruceros

No sólo las compañías de cruceros presentan novedades para esta temporada: en Vayacruceros también tenemos sorpresas, y muchas. Comenzamos el año con una nueva plataforma que hará más sencillo aun poder disfrutar de ese crucero ansiado que te mueres por hacer. Ahora, www.vayacruceros.com es más moderna, más intuitiva y mucho más atractiva, pensada única y exclusivamente para ti. Una forma sencilla de encontrar novedades y reservar tus travesías.

Elige la opción que más te apetezca. Puedes pedir un presupuesto personalizado para una ruta, o bien realizar tu propia reserva en 5 sencillos clicks. Esta segunda opción asegurará que no dejes escapar esa gran oferta que has encontrado.

Lo mejor de todo es que el nuevo diseño tiene una adaptación responsive ¿qué significa ésto? Que todas estas novedades vas a poderlas consultar desde el trabajo, desde un restaurante o desde el metro con cualquier dispositivo, tanto Tablet como móvil.

¿Quieres tener la mejor oferta de cruceros? No lo dudes, la encontrarás; y es que la página se actualiza diariamente destacando aquellas travesías que destacan por su precio. Así, de forma sencilla y fácil, podrás estar siempre informado de cuáles son los itinerarios más económicos.

Una vez realices la reserva, siempre que la fecha de salida lo permita, podrás optar por dos formas de pago. Tendrás la opción de pagar con tarjeta a través de un TPV completamente seguro. Pero además, también podrás realizar una transferencia o ingreso en cuenta. Una vez realices la reserva recibirás un bono de confirmación directamente en tu email que te dará todos los detalles de tu viaje. Después de ese momento sólo queda esperar para disfrutar de una aventura mágica, el crucero de tus sueños.

mailing-vc-new

Es cierto que el tema de reserva y contratación es importante, pero desde vayacruceros sabemos que no es lo único. Por este motivo encontrarás una amplia selección de información para el usuario, toda aquella que necesitas para hacer un crucero, desde detalles de cómo hacer una maleta antes de embarcar, excursiones más típicas en los puertos en los que atracarás o un sinfín de noticias relacionadas con las compañías como MSC, Pullmantur, Royal Caribbean, NCL o Costa Cruceros, entre muchas otras. Noticias que te pondrán un poco más fácil escoger el barco y la compañía para viajar.

¿No tienes claro qué crucero quieres hacer? No es problema. En esta nueva web encontrarás una serie de enlaces que te conducirán directamente a las selecciones más comunes, por ejemplo, cruceros por el Mediterráneo, cruceros por las Islas Griegas, cruceros para los meses de verano o cruceros por puerto (Barcelona, Málaga, Valencia etc).

En Vayacruceros también somos conscientes de que la atención a los clientes es esencial. Por este motivo, si lo prefieres, podemos llamarte, completamente gratis, para que uno de nuestros asesores te ayude en la búsqueda. Fíjate en la parte superior de la página, encontrarás un teléfono para poder contactar con nosotros o una opción en la que nosotros te llamamos a ti sin ningún tipo de recargo.

Sin duda un avance para el mundo de la contratación de cruceros. Un nuevo portal que además cuenta con los precios más competitivos del mercado ¿te animas?

Recuerda, nos encontrarás en www.vayacruceros.com

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top