Novedades sobre el Norwegian Escape

sala hielo norwegian

Son muchas las novedades que hay sobre el nuevo monstruo marino de Norwegian Cruise Line; y es que parece que la compañía ha querido apostar muchísimo por este barco y no ha reparado en gastos, ni excentricidades, pues al parecer el Norwegian Escape será la primera nave en alta mar que cuenta con una sala de nieve. Este lugar formará parte del Spa Mandara y conseguirá que los huéspedes puedan disfrutar de un espacio con una temperatura entre los 0 y -6 grados centígrados. Además, la sala contará con ráfagas de nieve en polvo durante todo el día.

El Mandara spa de este nuevo barco será además el spa más grande en alta mar, extendiéndose a lo largo de dos cubiertas y con unas vistas arrebatadoramente bellas sobre el océano. Este spa contará, entre otros, con 17 tumbonas térmicas, una piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal. Asimismo, contará con 24 salas para tratamiento con más de 50 opciones tanto para hombres como para mujeres.

Dos zonas exclusivas

Los adultos además contarán con dos zonas exclusivas para ellos. Por un lado tendrán el Spice H2O. Está situado en la popa del barco, en la cubierta 17 y es un espacio en el que podrán relajarse durante todo el día. Asimismo, por la noche, este lugar se convertirá en una discoteca al aire libre, ideal para todos los que quieran bailar hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, los mayores de 18 años podrán disfrutar también de otra zona conocida como Vibe Beach Club, un lugar ideal para descansar y tomar una copa.

Propuestas culinarias

El barco más grande de la compañía, con una capacidad para más de 4.000 pasajeros, estará circulando el próximo mes de noviembre de 2015. Así, además de las anteriores novedades, también podremos disfrutar de nuevas propuestas culinarias que llegan con fuerza.

El ganador del premio James Beard e Iron Chef, Jose Garces, pondrá en marcha dos restaurantes de especialidades en este barco, los primeros en alta mar. Sin duda una excelente noticia para los amantes de la buena mesa; y es que este hombre es conocido en todo el mundo por una cocina inspirada en la cocina latina, la cual contiene desde platos mexicanos hasta especialidades cubanas.

Por un lado contaremos con el Bayamo, con platos latinos con cierta influencia española. Asimismo, también podremos sentarnos en el Pincho Tapas Bar, un lugar que nos ofrecerá tapas españolas a la carta en un ambiente de lo más casual y divertido.

También estrena Food Republic, un concepto nuevo para esta compañía. Un moderno y exclusivo emporio de comida de la cadena de los restaurantes The Pubbelly Restaurant Group. Se trata de un viaje gastronómico a diferentes lugares del mundo, desde Asia hasta Europa Central y Mediterráneo.

District Brew House, será un moderno salón urbano de cervezas artesanales, ideal para los amantes de seta deliciosa y refrescante bebida. Así, podremos probar hasta 24 tipos de cerveza de barril diferente, teniendo también la opción de degustar alguna de sus 50 marcas de cerveza en botella. Sin duda el paraíso de los cerveceros.

Otra sorpresa es el Cellars, el bar de vinos de la familia Michael Mondavi. Es el primer bar de vinos de la compañía y está creado por esta familia, acercando así el mundo de los vinos a los cruceristas, que podrán degustar y aprender a disfrutar este elixir.

Cuenta con una carta de 35 variedades de uva, incluyendo así selecciones exclusivas como la de Ornellaia de la Toscana o Napa Valley de Michael Mondavi.

Finalmente, para los más dulces de la casa encontramos la Pastelería de Carlo. Con este entrañable nombre, nos topamos con una pastelería comandada por Buddy Valastro, un grande de las series estadounidenses del canal TLC como el Rey de las Tartas o Next Great Baker. Sin duda se trata de una oportunidad única de probar lo que tantas veces hemos visto por la televisión, como sus famosos cannolis, colas de langosta, tiramisú o tartas y cupcakes.

Foto vía:  agenttravel

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top