Nos subimos a bordo del Epic, el nuevo barco de NCL

El pasado 19 de junio tuvimos el privilegio de asistir a la presentación del Norwegian Epic, el nuevo e impresionante barco de la compañía de cruceros NCL, que se llevó a cabo en el puerto de Rótterdam, el más grande de Europa.

Comienza la aventura: A las 14.30 llegamos al barco y lo primero que hacemos es almorzar. Una hora después nos reuníamos con los comerciales de NCL en España para darnos la bienvenida.

El resto del día lo tuvimos libre así que aprovechamos para conocer el barco, que no tiene desperdicio, sobre todo el parque acuático, ¡impresionante!. A pesar de que el tiempo no acompañó (hacía bastante frío) disfrutamos viendo los toboganes, tubos, roscos…

Del parque acuático pasamos a visitar el teatro, muy bonito aunque un poco pequeño si lo comparamos con el resto del barco; la sala de videojuegos, con su pantalla Wii gigante; la sala del club infantil y la sala de reunión de adolescentes, con juegos recreativos y televisores.

Crucero Norwegian Epic

Aquapark Epic

Para reponer fuerzas comimos en uno de los 14 restaurantes con los que cuenta el barco, el Shangai Bar, que además de bueno era muy barato, unos 8 dólares por pareja. Por la tarde entramos en el bar de hielo, donde pasamos una velada de lo más interesante. Para soportar los 8  grados bajo cero nos dieron una chaqueta y unos guantes especiales, pero sin duda lo más efectivo fueron los chupitos de vodka.

El domingo terminamos de ver las instalaciones del Epic aunque algunas de ellas aún no estaban terminadas, como la bolera o las suites. Y para rematar el día cenamos en el restaurante más especial del barco, el Stiegel Bar, en el que mientas disfrutábamos de una rica cena pudimos ver un espectáculo de circo de lo más original, que nada tiene que envidiar al Cirque du Soleil (Circo del Sol).

Crucero Norwegian Epic

Restaurante-Circo Epic

A las 7 de la mañana del lunes terminaba nuestra aventura. Tras dos días faenando en alta mar no tuvimos más remedio que regresar al puerto de Rótterdam. Sin duda el Epic es un crucero más que recomendable aunque advertimos que la mayoría de la tripulación sólo habla en inglés por lo que es aconsejable tener conocimientos básicos de esta lengua. No obstante, si no hablas inglés no te preocupes porque suele haber algún tripulante que habla español.

Si quieres ser uno de los primeros en subirse a bordo del Epic, que abrirá sus puertas al público en general en verano, reserva ya tu viaje con Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: , ,

5 comentarios

Comments RSS

  1. Perico dice:

    He reservado para Agosto del 2011.
    Será mi primer crucero y me parece impresionante.
    Ya os contaré cuando vuelva

  2. Sabela dice:

    Nosotros tambien vamos en el barco pero en Septiembre del 2010.

  3. Sabela dice:

    Perdon del 2011, es la poca costumbre aún estamos en Enero jiji

  4. eva dice:

    Vamos toda la família el 14 de Agosto , que nervios!!!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top