Itinerarios Costa Cruceros

Son ya varios los post que hemos escrito sobre la compañía de cruceros Costa Cruceros, una de las más importantes del mundo. En esta ocasión nos centraremos en sus nuevos itinerarios, que incluirán entre otros destinos Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Además tras el enorme éxito de los cruceros por Estados Unidos, inaugurados en 2009, Costa Cruceros amplía su oferta con una serie de cruceros primaverales a bordo del Costa Atlántica y tres nuevos puertos de escala: Charleston, Baltimore y Norfolk.

Este año el Costa Concordia llega por primera vez a Brasil, y se une al Costa Mágica y al Costa Victoria, para descubrir las costas sudamericanas. También por primera vez dos nuevos grandes cruceros transatlánticos enlazan Estados Unidos y el Norte de Europa con el Costa Atlántica, será en primavera y otoño.

En invierno se podrán conocer las islas caribeñas más bellas con tres barcos, el Costa Atlántica, el Costa Fortuna y el Costa Mediterránea. En la parte oriental se conocerán las Antillas, las Islas Vírgenes o las Bahamas y en la zona occidental México, Belice, Honduras y Jamaica.

El Costa Pacífica y Costa Mediterránea llegan a los confines más alejados del Mediterráneo Oriental en busca de las costumbres y de los vestigios históricos de las antiguas civilizaciones de Oriente Próximo y de Ashood, en Israel. La nueva ruta del Costa Mágica propone salir desde Valencia para visitar Costa Esmeralda.

Si quieres seguir conociendo las últimas novedades de los cruceros Costa Cruceros sigue atento a este blog. Si te has decidido ya, reserva tus vacaciones con Vayacruceros.com, tu agencia de cruceros especializada en cruceros por el Mediterráneo.

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top