Norwegian Cruise Line presenta su WIFI de alta velocidad

Norweigan Cruise Line

Las compañías empiezan a darse cuenta de lo importante que es para el crucerista estar conectado a internet para poder compartir su experiencia con amigos y familiares. Por tanto, no es de extrañar que las principales navieras del mercado estén ultimando los preparativos para dar buena conectividad a bordo de sus barcos de cara al verano. Norwegian Cruise Line ha sido la última en presentar su nuevo WIFI de alta velocidad; y es que NCL cuadruplicará el ancho de banda actual en toda su flota.

La inversión ha sido grande, millones de dólares en instalaciones que puedan mejorar el rendimiento y el ancho de banda. Estas mejoras incluyen antenas satélites de última generación y SpeedNet, un programa patentado por EMC que permitirá acceder a los sitios webs más populares a una velocidad que imita la de las redes de fibra óptica en alta velocidad en el mar.

Las mejores no se harán esperar; y es que los huéspedes de esta compañía podrán disfrutar del nuevo WIFI de alta velocidad antes de julio de 2016. Además, aquellos que eligieron WIFI gratuito como parte de la promoción Free at Sea también disfrutarán de la nueva experiencia de uso de Internet. Asimismo, los que deseen contratar un plan, pueden reservar paquetes por minutos o paquete de acceso limitado, antes o bien durante su crucero.

¿Quieres viajar este verano disfrutando de internet a alta velocidad? Puedes escoger, por ejemplo, el Crucero Mediterráneo desde Barcelona de NCL a bordo del Norwegian Epic.

Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo, recorriendo lugares como Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Cannes o Marsella.

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los barcos más novedosos de la compañía. Entre sus fuertes, están, por ejemplo, las opciones de alojamiento; y es que el Epic cuenta con las formas de alojamiento más diversas e innovadoras de los últimos días. Desde estudios con ambientes urbanos y acceso exclusivo al Living Room, hasta Villas Privadas.

Las opciones de restauración también son para destacar; y es que este barco cuenta con hasta 23 opciones diferentes. Muchas están incluidas en el precio, mientras que otras estarán disponibles con un pequeño cargo adicional. Disfruta así de la mejor comida italiana, francesa o asiática. Lo que te apetezca lo tendrás, ya sea un plato de sushi o pinchos de carne asados al estilo brasileño.

El ocio estará cubierto por espectáculos en directo como la actuación del Blue Man Group, Legends in Concert o el Cirque Dreams & Dinner. Este último se trata de una cena con espectáculo que nos recordará muchísimo al circo del sol.

¿Quieres ponerte en forma? No será problema. Tienes clásicas opciones como la pista de Jogging, para correr mientras disrfrutas de el paisaje marítimo más encantador, o el gimnasio, dotado de máquinas de última generación. Pero, además, también podrás probar suerte en el Rocódromo de más de 10 metros de altura con el que cuenta el barco o realizar torneos de tenis y ping pong.

Relajarse no será difícil tampoco, pues el Epic cuenta con uno de los spas más grandes en alta mar. El Mandara Spa es un lugar estupendo para olvidarnos de todo. Además, si estás alojado en The Haven spa suite, en spa mini suite o un camarote spa con balcón podrás estar muy cerca de esta zona y tener acceso completamente gratuito a la misma, accediendo así a un sinfín de tratamientos, sauna, jacuzzi o camas de cerámica caliente entre otros.

Si viajas con niños, tranquilo, el Epic también ha diseñado zonas exclusivas para los peques de la casa, como el club infantil y el club juvenil. Disfrutarán de numerosos juegos y podrán pasarlo en grande con los personajes de Nikelodeon.

Sin duda se trata de una experiencia única en la que ahora también tendrás acceso a internet de alta velocidad, para poder compartir con todos tus contactos las vacaciones más maravillosas que puedas imaginar.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top