No viajes solo, los cruceros con más éxito para el verano

Harmony of the Seas

Si estás pensando en viajar este verano con tus amigos en un crucero y quieres hacer una buena apuesta, no lo dudes, escoge entre los cruceros más vendidos durante los últimos meses ¿ventajas? Rutas en las que además de escalas maravillosas y servicios de lujo a bordo, podrás rodearte de gente nueva, turistas que, como tú y tus amigos, sólo buscan pasarlo bien y disfrutar de unas vacaciones de 10. Te acercamos algunos de los cruceros que más éxito han tenido de cara al verano para que podáis tener una experiencia completa.

Sol Mediterráneo, escalas en ciudades como Marsella, Nápoles o Palma de Mallorca y un barco de esos que hacen que los turistas abran los ojos como platos ¿se puede pedir más? Se trata de la ruta Crucero Mediterráneo Harmony of the Seas desde Barcelona, una travesía que ha contado con muchísima aceptación entre los cruceristas.

Las fechas de salida comienzan el próximo 3 de julio, encontrando salidas el 10, 17, 24 y 31 de este mes, y el 7, 14, 21 y 28 de agosto, entre otras.

Durante 8 días estaremos a bordo de uno de los barcos más lujosos de la compañía, recorriendo lugares tan interesantes como Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia (Italia), Civitavecchia (Italia) y Nápoles (Italia).

Del Harmony of the Seas podemos decir que es el último barco inaugurado por Royal Caribbean en abril de 2016, por lo que se trata de una nave nueva, a estrenar. Es el último de la línea Oasis, o lo que es lo mismo, barcos que pretenden dar un gran salto al futuro en el mundo de los cruceros.

En el Harmony of the Seas encontrarás el concepto de vecindarios, pues está dividido en siete zonas. Tienes Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y la Youth Zone. Todas estas zonas están llenas de restaurantes, tiendas, lugares de ocio como teatros y discotecas e instalaciones exclusivas para el descanso, como el enorme Spa del barco ¿te apetece?

La Valetta Malta

Frente a La Valetta, en Malta

En este ranking de los cruceros con más éxito para el próximo verano no podía faltar una de las compañías más demandadas a nivel mundial, MSC Cruceros. En esta ocasión, se trata de la ruta Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Valencia. Una travesía de 8 días por el Mediterráneo que cuenta con un sinfín de salidas a partir del próximo 16 de junio y hasta el próximo 10 de noviembre.

La ruta de este barco nos acercará a lugares como Marsella (Francia), Génova (Italia), Civitavecchia (Italia), Palermo (Italia) y La Valletta (Malta). En cuanto al barco, el MSC Preziosa, se trata de un buque caracterizado por contar con servicios de tecnología punta y el máximo confort, así como el máximo respeto al medio ambiente.  Disfruta de sus 4 restaurantes principales, de la gran oferta de bares para tomar una copa o de las zonas de ocio y relax, como el spa o el gimnasio.  No le falta sala de fiestas, teatro ni discoteca, además, las habitaciones de este barco destacan por contar con todo lujo de detalles, sobre todo sus fantásticas suites.

Y si eres más del norte de Europa y quieres acertar escogiendo una ruta por el Mar Báltico, NCL también tiene un crucero interesante para ti. Se trata del Crucero Mar Báltico desde Copenhague, uno de los grandes vencedores de cara al verano; y es que ya son muchos los turistas que se han animado a reservar sus vacaciones en esta travesía de 10 días que cuenta con fechas de lo más variadas desde el 2 de junio y hasta el próximo mes de septiembre.

El itinerario es fantástico, conociendo lugares como Warnemunde (Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia). En cuanto al barco, El Norwegian Star es un buque construido en 2006 pero que ha sido completamente renovado en 2010. Así pues, se trata de un barco lleno de cambios que harán que los turistas disfruten al completo.

Cuenta con 17 opciones de restauración, 10 bares y salones y un sinfín de opciones para el ocio, como su gimnasio, sus piscinas, teatro, spa o el casino. Además, cuenta con camarotes lujosos en los que descansar no nos costará nada.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top