¡El Queen Mary 2 está casi a punto!

El buque insignia de Cunard, el Queen Mary 2, está preparado para zarpar. Desde la primavera de este año se están llevando a cabo algunas reformas en el interior del barco que le van a conceder un aspecto aún mas atractivo.

El barco fue construido en los astilleros franceses de Saint-Nazaire en 2003 y comenzó a funcionar con normalidad en 2004. Durante muchos años ha sido el transatlántico más grande y lujoso del mundo. En el año 2011 se realizó una renovación de todas las moquetas, cortinas y mobiliario.

Esta vez la remodelación ha ido más allá. Se han reformado los restaurantes e introducido nuevos conceptos: el buffet seguirá siendo frío y caliente pero ahora el cliente podrá ver a los chefs crear platos más modernos e internacionales. Se ha creado una nueva estancia donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos y meriendas y en la que habrá un mostrador con productos de pastelería. Siguiendo con los restaurantes, también se ha creado uno nuevo: Verandah, que es un restaurante de cocina francesa dónde estará cuidado hasta el más mínimo detalle. QMA_35

Con respecto a los camarotes, también se han renovado y se han creado nuevos camarotes individuales que estarán repartidos entre las cubiertas 3L y la 2. Habrá 30 camarotes Club nuevos y se irán renovando los camarotes Club y las Suites ya existentes.

El barco, a pesar de no ser el buque de pasajeros más grande del mundo, si es el que tiene más espacio por pasajero a bordo. Sus cenas de gala son épicas y también su hora del té “afternoon tea” al más típico estilo inglés. La vestimenta tiene también mucha importancia a bordo. A las cenas de gala se acude vestido según la ocasión. Así por ejemplo puede haber un baile de máscaras al que habrá que acudir ataviado con una máscara o una noche de gala en la que tendrás que vestirte con un chaqué o un vestido largo.

Con respecto a las instalaciones, no son tan abundantes como en otros barcos de otras navieras pero no son necesarias, ya que las aspiraciones de los pasajeros de este barco son diferentes. Los viajes trasatlánticos suelen ser tranquilos, con viajeros elegantes y relajados y cuyas aficiones suelen ser muy pausadas. En el Queen Mary 2 tienes disponibles: piscinas, Spa, jacuzzi y todo lo necesario para relajarte. También tiene biblioteca, salones, un planetario, teatro, sala de conferencias…QMA_33

El Queen Mary 2 realiza, entre otros, el mítico trayecto realizado por el que fuera el barco más grandioso de su época, el RMS Titanic. En uno de sus itinerarios sale de Southampton con destino a Nueva York y navega por el Atlántico durante ocho días. Ocho días para relajarse a bordo de este gigante del mar. Este buque no sólo rememora el trayecto del Titanic si no que también el interior de él lo evoca. Sus líneas son elegantes y recuerdan al navío de princicpios del XX por su cuidada estética y las instalaciones de a bordo, cuidando siempre el detalle para que el pasajero se sienta como en un cuento de hadas.

Además de los trayectos trasatlánticos, el Queen Mary 2 realiza itinerarios más asequibles por Europa: desde Hamburgo a Southampton y viceversa. Este barco suscita muchísima expectación y estos trayectos (de menor duración) suelen estar más que solicitados y por ello aconsejamos, en caso de que tengáis interés, que reserveis el crucero en cuanto exista disponibilidad para el.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top