MSC Cruceros y su ruta para adelgazar

MSC Fitness

En mayo comenzará la segunda edición de esta ruta de MSC Cruceros que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos alaban la propuesta, por ofrecer una alternativa turística en la que, además de visitar países y ciudades del mundo, cuidas de tu cuerpo. No obstante, a otro sector de la población, parece que este modelo de viajes en barcos de cruceros no termina de encajarle. Sea como sea, no se puede negar el éxito que ha cosechado; y es que este crucero, que cuenta con dos salidas al año, tiene agotadas sus reservas para la próxima edición de mayo.

En MSC lo vieron claro, el reto entre los retos, unir el turismo con adelgazar. En una época en la que el culto al cuerpo es más que evidente, pero también los problemas de sobrepeso y las enfermedades asociadas a la mala alimentación, parecía inevitable que el mercado turístico comenzara a pensar en aquellas personas que, además de viajar, quieren seguir en su meta por perder kilos. Fue así como MSC Cruceros se unió a la empresa Weight Watchers, “Los controladores del peso”, con el fin de crear una nueva ruta para ponerse completamente en forma.

El crucero saludable comenzará su itinerario en Miami el próximo mes de mayo. Pronto pondrá rumbo hasta aguas del Caribe, visitando lugares como Jamaica o las Bahamas. Desde la compañía ven esta travesía como una innovadora propuesta que une salud y cruceros, otros lo ven como una manera peculiar para luchar contra la obesidad, un problema real que afecta a un tercio de la población de Estados Unidos y a más del 60% de la población europea.

¿Qué cosas diferentes oferta este crucero? Cuenta con una pista para correr en la cubierta, otra de bicis estáticas con unas vistas impresionantes al mar. Pero, además, también cuenta con clases dirigidas de bailes, pilates o yoga, por ejemplo.

Es evidente que el tema gastronómico está bastante cuidado en esta ruta. En un todo incluido, se puede ir la mano con eso de la comida. En este crucero contarás con una amplísima variación de menús que se alejan por completo de los bufets libres con comida grasienta de otras opciones de crucero. Comidas cero en grasas y bajas en calorías, mucho ejercicio y actividades, pero, además, también contará con seminarios y clases sobre distintos temas que afectan a aquellas personas que quieren comenzar con una vida saludable. Algo que pone de manifiesto que no todo es comer bien y hacer ejercicio, la mente también hay que educar para que el plan funcione.

Crucero MSC Divina

Crucero MSC Divina

Descansar es también esencial, por este motivo, la compañía ha escogido uno de sus barcos más especiales, el MSC Divina.  Se trata del tercero de los cuatro barcos de la clase Fantasia, o lo que es lo mismo, los barcos más grandes de toda la flota de MSC Cruceros. Un lugar en el que, además de lugares para hacer ejercicio y menús minuciosamente estudiados, podrás relajarte en zonas como su Spa. Un sinfín de terapias a bordo con masajes y tratamientos que harán que tu piel y tu cabello luzcan tan sanos como el resto de tu organismo.

El tiempo de ocio también es necesario, así pues, no te olvides de zonas como la sala de fiestas o el teatro, en el que cada noche podrás ver un espectáculo diferente preparado exclusivamente para los huéspedes del barco ¿Eres de los que baila hasta altas horas de la madrugada? Quizá la discoteca sea tu parte favorita de este MSC Divina.  Completa esta amplia oferta de ocio con rincones como el casino, para aquellos que quieran probar suerte, sin duda uno de los espacio más animados del barco.

Este barco, además que el resto de sus gemelos, fue construido en Saint Nazaire, Francia, en los astilleros STX France. Cuenta con 13 cubiertas para pasajeros y tiene una capacidad de 3.502 pasajeros. Un lujoso barco que recorrerá durante siete noches de duración el Caribe.

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top