Qué son los Cruise Critic Awards

qué son los cruise critic awards
Crucero navegando

¿Alguna vez te has preguntado qué son los Cruise Critic Awards? Te diremos que están entre los premios más importantes que reciben los cruceros en el mundo. Unos prestigiosos galardones que cualquier naviera estaría encantada de recibir. Premios cuya importancia radica, principalmente, en que es el público precisamente quien los otorga.

¿Qué son los Cruise Critic Awards y quiénes lo forman?

Para hablar de los Cruise Critic Awards, y entender así la importancia de estos premios, es necesario hablar de Cruise Critic. Esta página es la principal en cuanto a reseñas de cruceros; un sitio web que alberga la mayor comunidad de cruceristas del mundo.

Son más de seis millones de personas que interactúan en ella; se trata de una gran familia amante de las rutas por el mar. Cruceristas que entran en esta página para compartir sus experiencias con diversas navieras; desde los que hacen un primer crucero hasta los que viajan asiduamente de esta forma. Así, es un sitio de referencia en el que millones de internautas entran para investigar, comparar y planificar su próxima experiencia, conectarse con otros cruceristas y compartir, en definitiva, su pasión por esta forma de viajar.

Con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar el crucero de sus sueños, Cruise Critic presenta más de 350.000 reseñas de cruceros, que se dice pronto. Además, también incorporan diversos consejos e información para poder elegir un barco que se ajuste a nuestros gustos, una ruta que contenga todo lo que ansías ver e incluso información para planear las excursiones en puertos.

Cruise Critic cuenta con diferentes foros en los que los pasajeros pueden publicar sus reseñas, pero también realizar preguntas y compartir ideas con otros cruceristas. Puedes incluso chatear con otras personas que comparten tu amor por los barcos y las rutas marítimas.

Teniendo en cuenta esto, no nos extrañará que Cruise Critic sea la encargada de organizar los Cruise Critic Awards. Esta página se basa en las calificaciones otorgadas durante el año por sus miembros. Así, revisando las reseñas publicadas durante el año anterior, Cruise Critic establece una clasificación de ganadores.

Normas de los premios de Cruise Critic

Cruise Critic Awards tiene sus propias normas. Por ejemplo, los barcos que se puntúen, y por tanto opten a los galardones, deben tener un número mínimo de evaluaciones y calificaciones de los miembros en una categoría particular para poder ser incluidos en la lista de los 10 principales en esta categoría.

Hay varias categorías, dependiendo de si hablamos de grandes buques (más de 2.000 pasajeros), naves de tamaño medio (1.200-1.999 pasajeros) o buques pequeños (1.199 o menos pasajeros).

Para cada tamaño de barco hay premios en función de las siguientes categorías:

  • Mejor en cabinas
  • Mejor fitness
  • Mejor gastronomía
  • Mejor embarque
  • Mejor servicio
  • Mejor para familias
  • Mejor entretenimiento
  • Mejor en general
  • Mejor por sus espacios públicos
  • Mejor por sus excursiones en tierra
  • Mejor valor
  • Mejor por personas que realizan un crucero por primera vez

No podemos negar que una clasificación que se basa directamente en las experiencias de los cruceristas es, ante todo, una excelente oportunidad para saber cómo valoran determinados barcos y rutas personas con nuestros mismos gustos. Es decir, hay muchos premios relacionados con el mundo de los cruceros, pero al final, siempre prima la opinión de los cruceristas.

Si estás buscando tu crucero y no te decides con todos los que tenemos en Vayacruceros.com siempre puedes dejarte guiar por las opiniones sobre Vayacruceros que tienen otros cruceristas que ya han viajado con nosotros

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top