Los mejores barcos de cruceros 2019

Este año 2019 ha sido el año en el que las compañías de crucero han decidido poner toda la carne en el asador, con nuevos barcos que serán inaugurados o que ya están surcando los mares y que se han convertido en los barcos más innovadores que podamos imaginar. Hacemos un repaso de cuáles son los mejores barcos de cruceros del 2019.

¿Cuáles son los mejores barcos del año 2019?

Por un lado, tenemos a Costa Cruceros. La naviera introduce dos nuevos barcos en su flota, cruceros de última tecnología que no dejarán indiferente a nadie. Tenemos el Costa Smeralda, que, con una capacidad para 5.200 pasajeros, comenzará en octubre a realizar viajes de cinco a siete días por todo el Mediterráneo.

costa smeralda
Costa Smeralda

El barco será el más grande la compañía hasta el momento, y, entre otros, contará con un gran despliegue de actividades. Tendrá un rocódromo, toboganes de agua o mini golf. Además, también contará con una pasarela transparente de 60 metros sobre el nivel del mar.

Hay que destacar que este barco será el primero impulsado por gas natural licuado, un sistema que repetirá en otra embarcación en 2021.

El 1 de marzo fue bautizado el Costa Venezzia, un barco que se une directamente a la flota de Costa Asia. Su diseño es similar a los barcos de clase Vista de Carnival Cruise Line y ya es posible reservar viajes que partirán desde Shanghai.

costa-venezia
Costa Venezzia

MSC también participa en esto de los mejores barcos del 2019. En concreto lo hará con 2 barcos nuevos. Por un lado, está el MSC Bellisima, con capacidad para 4.434.  Es la nave gemela del Meraviglia, y entre sus innovaciones encontramos un paseo comercial con un techo de LED de 80 metros de largo y los dos shows del Cirque du Soleil que los huéspedes podrán apreciar al alojarse en él.  Además, cada pasajero llevará una pulsera que servirá para abrir puertas, localizar a sus acompañantes o comprar consumiciones. Sí, el futuro ya está aquí.

mscbellisima
MSC Bellisima

Por si esto fuera poco, los camarotes hay un asistente de voz inteligente llamado ZOE que funcionará de forma similar a Alexa de Amazon.

También está el MSC Grandiosa, con una capacidad similar de 4,480 pasajeros. Este barco tardará aún un poco en salir al mar, pues hasta noviembre no comenzarán sus viajes. No obstante, encontramos una gran diferencia, el tamaño. El Grandiosa será el barco más grande de la compañía, por lo que los espacios comunes serán una experiencia única.

Otra de las grandes compañías, Royal Caribbean, también destaca en 2019. En esta ocasión, nos referimos al Spectrum of the Seas, que se inauguró en abril. Es el primer barco Quantum Ultra Class de la compañía y, según la compañía, es la próxima evolución de la clase Quantum.

Spectrum of the seas

Como en el caso del Costa Venezzia, este barco está diseñado para el mercado asiático. Su crucero inaugural partió el 18 de abril desde Barcelona hasta Singapur durante nada más y nada menos que 51 noches.

Por último, no podemos dejar a otra de las grandes navieras fuera. En esta ocasión hablamos de NCL y del cuarto y último barco de la Clase Breakaway Plus, el conocido y esperadísimo Norwegian Encore.

norwegianencore
Norwegian Encore

El Norwegian Encore, junto a los barcos Norwegian Escape, Norwegian Joy y Norwegian Bliss es, efectivamente, miembro de esta clase prestigiosa. Su inauguración tendrá lugar en noviembre de 2019. Desde ese momento, el Encore será el 13º buque de la naviera, que se dice pronto.

El barco tiene muchas sorpresas para los huéspedes. Para empezar, ampliará sus populares karts en el mar con una pista de dos niveles que será incluso más grande que la del Norwegian Bliss y el Joy. Asimismo, tendrá puerto base en Miami, Florida, por lo que realizará interesantes viajes de ida y vuelta por el Caribe Oriental con salidas todos los domingos. Entre sus escalas, podemos destacar lugares como San Juan Puerto Rico, St Thomas USVI y Tortola BVI.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top