Los mejores 3 cruceros por el Mediterráneo para agosto

cruceros por el Mediterraneo

En agosto apetece viajar. Apetece desconectar y disfrutar de los merecidos días de descanso ¿Dónde mejor que en un crucero? Tiempo para tomar el sol, bañarse en la piscina, disfrutar, en definitiva, de grandes y lujosos barcos al mismo tiempo que se visita importantes ciudades llenas de patrimonio. Sí, en agosto apetece viajar en crucero, y por eso queremos acercaros los mejores 3 cruceros por el Mediterráneo para agosto, siendo esta zona una de las más demandadas, tanto por el buen clima como por las interesantes escalas con las que cuenta.

Primera opción: en el Norwegian Epic, de NCL

Comenzamos con NCL, una compañía de prestigio con barcos que harían enmudecer al turista más exigente.

Este agosto puedes embarcarte en su Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del Norwegian Epic, una travesía de 8 días con varias fechas de salida durante todo el mes (6, 13, 20 y 27 de agosto).

Crucero Norwegian Epic

El recorrido y las escalas son de lo más interesantes. Partiendo desde Barcelona, y tras un día de navegación (estupendo para conocer a fondo el barco), comenzarás a recorrer lugares como Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa y Florencia), Cannes y Palma de Mallorca.

En cuanto al Norwegian Epic, se trata de uno de los últimos barcos construidos por la compañía. Un buque que ofrece las más diversas formas de alojamiento que puedas encontrar en el mercado. Desde estudios, con ambientes urbanos, hasta villas privadas.

Con más de 23 opciones de restauración, el barco cuenta, además, con un sinfín de opciones de ocio. Teatro para disfrutar de eventos a la altura de los Blue Man Group o Crique Dreams & Dinner, bolera, rocódromo, spa o piscina, entre muchísimos otros.

Segunda alternativa: el Spléndida con MSC Cruceros

La segunda opción viene de la mano de una de las navieras más exitosas de todo el Mediterráneo y parte de Europa, MSC Cruceros. En concreto, se trata de su Crucero España, Francia e Italia, una travesía de 8 días a bordo del MSC Splendida.

MSC Splendida

Este crucero cuenta también con varias fechas durante todo agosto (3, 10, 17, 24 y 31). Además, no hay que olvidar que en MSC hay varios tipos de “Experiencias”. Categorías que cuentan con diferentes beneficios como la Bella, Fantastica, Aurea y Yatch Club.

En cuanto al recorrido y las escalas, el barco zarpa desde el puerto de Valencia, poniendo rumbo a lugares como Marsella, Génova, Civitavecchia (Roma), Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca.

Del MSC Splendida hay que destacar que es un buque que combina a la perfección la tecnología de vanguardia con el confort y el lujo. Un gran barco para pasar unas vacaciones de ensueño, gracias, ante todo, al excelente servicio de su tripulación y a las zonas de ocio.

Tercera opción: en el Horizon, con Pullmantur

Es el momento de Pullmantur, una compañía enfocada al público español que no deja de sumar cruceristas asiduos año tras año. En concreto, destaca su Crucero Rondo Veneciano desde Trieste, travesía de 8 días a bordo del Horizon, uno de sus barcos más famosos.

Crucero por Venecia

Si te interesa este crucero, debes saber que tan sólo cuenta con una fecha de salida para el próximo 27 de agosto, por lo que es buen momento para reservar tu camarote.

El recorrido comienza en Trieste, pero te acercará a ciudades como la eterna Venecia, Zadar, Dubrovnik, Kotor, Corfú y Atenas. Además, también cuentas con un día de navegación, momento más que perfecto para conocer el barco a fondo.

El Horizon es uno de los mejores barcos de esta naviera española. Una embarcación con instalaciones de lo más variadas y un servicio personalizado y 100% en español, algo que, sin duda, gusta.  Destaca, además, por ser un excelente barco para las primeras travesías en el mar. Un buque de iniciación con más de 700 cabinas, 6 cafeterías, 3 restaurantes, gimnasio, casino, solárium y piscina, entre muchos otros.

Sin duda, cualesquiera de estas tres opciones pueden convertirse en las vacaciones de tu vida. Una oportunidad de saber cómo se vive en un gran barco en alta mar al mismo tiempo que conocer todas estas ciudades, realizas numerosas excursiones y degustas los mejores manjares.

Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top