Lacoste y Carolina Herrera en el Norwegian Escape

Norwegian Cruise Line Barco

Ya está todo preparado para que el Norwegian Escape comience a surcar los mares el próximo mes de octubre. Norwegian Cruise Line ha preparado hasta el más mínimo detalle esta ruta inaugural, pero además, también se ha preocupado de preparar alguna que otra sorpresa dentro de su nuevo buque insignia.

El Norwegian Escape contará con una oferta culinaria sin precedentes, tendrá entretenimiento a raudales y una comodidad propia de un hotel de lujo, pero además, este barco contará con zonas de compra de lujo. Dos tiendas de grandes marcas empiezan a sonar, Lacoste y Carolina Herrera, marcas que serán las primeras en aterrizar en la zona comercial de este glamuroso barco.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los barcos más novedosos y estupendos del momento; y es que estas grandes firmas no son más que la guinda del pastel, un pastel que cuenta con numerosas colaboraciones de lo más interesantes, como la alianza con Margaritaville de Jimmy Buffet o los vinos de la familia Michael Mondavi.

Para la compañía, la incorporación de Lacoste y Carolina Herrera a su zona comercial no hace más que añadir glamour a uno de los barcos más emocionantes que jamás se ha construido. Una experiencia de compra increíble que destacará por encima de otros cruceros, sin lugar a dudas.

Cabe destacar que esta no será la única experiencia de compra del Norwegian Escape; y es que aunque por el momento sólo se conocen estas dos boutiques, lo cierto es que ya se sabe que el barco contará con artículos de marcas como Hublot, Bvlgari, Tissot y Uno de 50. Además, este buque será el primero en introducir relojes de la marca Ulysse Nardin o una colección de exclusivas joyas de Colombian Emerald. Todo parece apuntar que será muy difícil no picar en las tiendas de este majestuoso crucero.

¿Preparado para disfrutar de esta experiencia? La mejor forma de conocer este barco a fondo es con el Crucero trasatlántico desde Southampton (Inglaterra). Este crucero tendrá lugar el próximo 29 de octubre, y durará 10 días.

Atardecer en el puerto de Southampton

Atardecer en el puerto de Southampton

Viajaremos pues desde Southampton hasta Miami, Florida, en un viaje que nos permitirá disfrutar al máximo cada uno de los rincones de este lujoso buque.

Aunque los precios variarán dependiendo del tipo de camarote que escojamos, se pueden encontrar cabinas interiores desde 523 euros por persona, más las evidentes tasas de embarque.

Si buscamos un poco más de acción, quizá nos interese el Crucero Caribe Oriental desde Miami. Fechas de salida para este crucero tenemos muchas, desde noviembre hasta julio del año que viene. No obstante, para Navidades destaca una oferta realmente buena, camarote doble interior por 1447 euros por persona más 92 euros de tasas de embarque, régimen de alojamiento Todo Incluido.

¿Qué maravillosas sorpresas nos depara esta increíble ruta? Lugares tan especiales como Charlotte Amalie en St Thomas, Road Town en la Isla Tórtola de las islas vírgenes o Nassau en las Bahamas. Un recorrido plagado de paisajes, visitas interesantes y sobre todo diversión y relax.

¿Qué más podemos decir de este impresionante buque? Que además de deliciosos restaurantes y tiendas lujosas podremos disfrutar de una nueva oferta de entretenimiento. Así, el Norwegian Escape contará con hasta dos musicales de Broadway galardonados en los prestigiosos Premios Tony. Uno de ellos será el After Midnight, un musical excepcional que ha cosechado numerosos éxitos. Combina las cacniones de Duke Ellington, jazz y bailes.

También podremos ver el musical Million Dollar Quartet, inspirado en la grabación que reunió por primera vez y por última a iconos del rock n roll como Elvis Presley, Johny Cash, Jerry Lee Lewis y Carl Perkins.

Aunque no contamos con detalles suficientes sobre el interior del barco, se puede adelantar que la oferta en camarotes es realmente amplia contando con diferentes niveles; interior familiar, interior centro, interior, estudio, familiar exterior con ventana panorámica, exterior con ventana panorámica, spa con balcón, mini suite, the haven owner o the haven villa familiar con balcón, entre muchísimos otros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top