Galerías de arte cruceros

Cruceros para solteros, cruceros para gays, cruceros de baile, fitness…. como ya es bien sabido, existen cruceros para todos los gustos, y como no podía ser menos, para los amantes del arte también.

Son ya muchos los cruceros que cuentan con galerías de arte a bordo, entre ellos los barcos de la compañía de cruceros MSC. A bordo del MSC Splendida puedes encontrar dos espacios dedicados al arte, en uno de ellos podrás admirar diferentes esculturas y pinturas y en el otro encontrarás una magnífica selección de fotografías de los personajes más populares de las películas del oeste americanas.

Recopilación de obras de arte de Costa Cruceros

Recopilación de obras de arte de Costa Cruceros

Los cruceros Costa Cruceros también han incluido en sus barcos secciones de arte, donde además de admirar se pueden comprar, eso sí, a golpe de talonario…

La naviera ha presentado recientemente un libro titulado “Arte a bordo” en el que muestra las obras de arte a bordo de toda su flota. En él se recoge una selección de las mejores obras de consagrados artistas como Fernando Botero así como de jóvenes promesas en diversas disciplinas como la escultura, la pintura o incluso el cómic.

Desde que Costa Cruceros iniciara su andadura, hace más de 60 años, el arte ha sido una parte fundamental en la decoración interior de todos sus barcos. En la actualidad disponen de más de 4.200 obras originales y más de 50.000 copias, convirtiendo cada nave en una galería de arte flotante.

Tags: , ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. Rafaela dice:

    ¡Enhorabuena! Una gran iniciativa la de que los cruceros tengan una galería, una buena forma de fomentar el arte.

  2. williams dice:

    Me interesa vender mis esculturas en las galerías de los cruceros. Gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top