Estrena el 2017 con un crucero por África

Elefantes en África

¿Pronto para reservar tus primeras vacaciones de 2017? Lo cierto es que no. No es la primera vez que os hablamos de las ventajas de reservar un crucero con antelación. No obstante, en este caso concreto, los beneficios son reforzados por una ruta de ensueño por África, gracias a la travesía Crucero Sudáfrica III de MSC.

La salida está prevista para el próximo 23 de enero de 2017. Con una duración de 5 días, el MSC Sinfonia será el encargado de transportarte a un continente plagado de contrastes, paisajes impresionantes y vida, mucha vida.

Los puertos de escala son sin duda uno de los fuertes de esta travesía. Tras embarcar en Ciudad del Cabo, conocerás 2 destinos más, Puerto Elizabeth y Durban. Prepárate para conocer sitios que jamás habrías imaginado, realizar excursiones llenas de adrenalina e incluso ver animales de gran tamaño en su hábitat natural. Sudáfrica tiene mucho que ofrecerte, y este crucero más.

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Si hay algo destacable, además de la ruta, es la forma en la que MSC te ayuda a disfrutar de esta travesía. Puedes escoger entre varios paquetes de experiencias. Por ejemplo, tienes la Experiencia Bella. Se trata de una categoría con todo el confort de un crucero de lujo. Al elegirla, acumularás puntos MSC Voyagers Club, podrás elegir tu camarote (interior, exterior o balcón), tendrás la opción de solicitar tu preferencia en turno de cenas y, además, tendrás acceso al restaurante buffet, a la piscina, a los espectáculos nocturnos, al gimnasio con vistas panorámicas y al programa de animación y actividades.  Una alternativa para los turistas más selectivos es la Experiencia Fantástica, la cual suma ventajas adicionales a la experiencia Bella, como, por ejemplo, poder elegir también camarotes superfamiliares e incluso suites.

En cuanto al barco, el MSC Sinfonia destaca por ser una preciosa nave llena de confort. Está inspirada en las sinfonías de los grandes compositores europeos, por lo que la delicadeza de sus interiores llamará tu atención automáticamente al entrar en ella; y es que el MSC Sinfonía ha sido cuidado hasta el más mínimo de los destalles para ser un barco prestigioso, muestra de ello es zonas tan exclusivas como la zona de golf o los lujosos restaurantes con menús dignos de 5 tenedores.

Cuenta con un restaurante principal, pero, además, en el interior de este barco hay otros restaurantes de especialidades que podrás degustar por un pequeño suplemento. En estos siempre es recomendable hacer una reserva previa.

¿Hambre a horas extrañas? No será problema, pues el buffet del Sinfonia permanece abierto prácticamente las 24 horas del día. Prueba así la gran variedad culinaria, que sorprenderá al paladar más exquisito.

Si quieres coronar la noche con una copa frente al mar, si te apetece un café por la tarde o un refresco a media mañana, cualquiera de los bares del barco estará a tu disposición. Todos ellos temáticos y todos ellos repletos de sorpresas y vistas increíbles al mar.

Ponerse en forma en este barco es muy sencillo. Puedes usar la pista multideportiva, correr en la pista de joggin con esa brisa marina tan refrescante o bien en el gimnasio a bordo, equipado con máquinas de última generación que sacarán lo mejor de ti.

MSC SINFONIA Piscinas

Piscina del MSC SInfonía

Los amantes del golf tienen un rincón especial en el Sinfonia. Se trata del minigolf. Un lugar en el que podrás demostrar tu destreza con los palos. Participa en pequeños campeonatos con otros pasajeros y practica tus golpes a cualquier hora.

No todo es el culto al cuerpo, también es necesario descansar. Para ello, en este barco cuentas con servicios de masajes a bordo. Elige entre una amplia variedad y déjate asesorar por los profesionales. Además, en el spa, también podrás disfrutar de todo el relax, solo o con tu pareja, mientras que tus hijos disfrutan en el club infantil del barco.

El ocio nocturno está servido gracias a espacios como la sala de fiestas. Música en directo y bailes, entre otros. Además, también cuenta con un teatro en el que todas las noches podrás disfrutar de un espectáculo diferente. Infórmate sobre la programación en el diario de a bordo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top