Crystal Cruises presenta nuevas rutas a Bali

Bali

Una de las compañías más prestigiosas de cruceros de viaje, Crystal Cruises, presenta hasta cuatro nuevos cruceros a Bali como destino en tierra y por mar para el próximo otoño del 2014 y principios del invierno del 2015. Una excelente noticia para todos aquellos amantes de las rutas exóticas por tierras lejanas.

Las fechas de salida podrían variar, no obstante, se espera que sean para el 24 de noviembre, el 7 de diciembre, el 5 de enero y el 17 de enero. Los itinerarios durarán de 12 a 14 días, tiempo más que suficiente para conocer lugares como Bali u otros puertos de Indonesia entre Bali y Singapur. Visita lugares como Australia y el Sudeste de Asia.

Además de la increíble experiencia a bordo de los buques de Crystal Cruises, equipados con la última tecnología y lleno de cientos de servicios, los turistas podrán disfrutar de experiencias en tierra como montar en elefante por la selva, visitar los templos que hace no mucho eran sólo visitables por los rajas, aprender a fabricar objetos tradicionales como el batik y otras artesanías, visitar pueblos recónditos y probar platos suculentos de su cocina tradicional e incluso visitar volcanes. Sin duda una oportunidad única de conocer historias antiguas a través de los paisajes, arquitectura y de la música con danzas tradicionales.

Crystal Cruises asegura que ofrecerá mucho más tiempo para explorar los lugares. Cada crucero se centrará en una experiencia de inmersión única. Así, se aseguran de que cada huésped pueda llenarse con el espíritu cálido y acogedor de Bali.

Las escalas en Indonesia también incluyen lugares como la famosa isla de Komodo, conocida por los famosísimo dragones de Komodo, Semarang y su Patrimonio de la Humanidad Borobudur, Yakarta y otros destinos; y es que dependiendo del crucero podremos visitar Malacca City, Pengang, KulaLumpur, Puerto Kelang, Kota Kinabalu, Ho Chi Minh, Sydney, Darwin, Brisbane, Hamilton Island entre muchos otros.

Si no podéis aguantar hasta el otoño, no os preocupéis, existen otras opciones para viajar con Cristal Cruises. Por ejemplo, el Crucero Atlántico Crystal Symphony desde Dover, Inglaterra.

Se trata de un recorrido de 10 días a bordo del Crystal Symphony por el Atlántico.

Con salida el 30 de agosto, disfrutaremos de lugares tan interesantes como Saint Peters Port, Burdeos, Amsterdam y Hamburgo. Escalas con bastante tiempo para poder visitar a fondo cada una de estas ciudades.

El precio variará dependiendo del tipo de camarote que busquemos. Aun así, podremos acceder a cabinas exteriores desde 2171 euros por persona más 292 euros de tasas de embarque.

Otra opción es el Crucero Atlántico Crystal Symphony desde Dublín. Una ruta un poco más corta, de 8 días, a bordo del mismo barco por el Atlántico.

Partiendo de Dublín, podremos conocer lugares como Belfast, Londonderry, Galaway, Cork, Portland y St Helier (Islas del Canal). Una travesía llena de monumentos e historia que hará las delicias de los cruceristas más exigentes.

En cuanto al Crystal Symphony podemos decir que se trata de un excelente buque construido en el año 95 remodelado completamente en 2007. Es uno de los barcos más espaciosos del mundo con un concepto de barco un tanto distinto al tradicional.

En su interior nos encontramos con grandísimas salas y un sinfín de servicios tales como salas de fitness, casino, un spa inspirado en el Feng Shui, Jacuzzi y un largo etcétera.

La oferta de bares y restaurantes es también muy destacable, pues contamos con bastantes bares en los que poder tomar un estupendo cocktail, escuchar música o simplemente disfrutar de una buena charla. Así, destacamos bares como The Cove Bar, Avenue Salón o Conneisseur Club.

La oferta gastronómica también es excelente, pudiendo disfrutar de un buffet con comida informal y desayunos de lo más completos, así como restaurantes con varias opciones de carta como el Restaruante Crystal, el Prego o el Silk Road, una fusión asiática.

Sin duda estamos ante uno de los barcos más destacados del momento; y es que no hay que olvidar que la compañía ha sido galardonada durante muchos años seguidos con numerosos y prestigiosos premios que la consideran como una de las más prestigiosas en la actualidad.

Foto vía: y.becart

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top