Cruceros temáticos MSC

Bailar es un ejercicio excelente para mantenerse en forma y sobre todo para mantener alto el estado de ánimo, y es que la práctica habitual de deporte libera endorfinas, la hormona de la felicidad…

Si eres de los que te gusta mover el esqueleto estás de suerte porque MSC Cruceros tiene el crucero perfecto para ti. Se trata del crucero Baila Conmigo, un barco tematizado y adaptado a todos aquellos que sienten pasión por el baile.

Este crucero es ideal para los que quieren pasar unas vacaciones para mejorar su ritmo o aprender nuevos pasos. Según afirman los propios representantes de MSC, el baile anima el cuerpo y el alma, mejora tu estado de ánimo y hace que conozcas gente y te diviertas.

Cruceros MSC Lirica

Solarium del MSC Lirica

Durante el día puedes tomar alguna de las lecciones que imparten sus profesionales, mientras que por la noche puedes armarte de valor y lanzarte a la pista de baile a poner en práctica lo que has aprendido.

Este año el crucero Baila Conmigo se lleva a acabo a bordo del crucero MSC Lirica, que el pasado 23 de enero zarpó rumbo a Argentina para disfrutar durante nueve noches del mejor ritmo y las mejores playas de Brasil y Uruguay.

Ya sabes, si quieres aprender a perfeccionar el tango, la salsa o el merengue, entre otros, el crucero Baila Conmigo es tu crucero. ¡Atento a las próximas salidas de este barco!

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. estoy interesado en proximas fechas de salida del crucero baila conmigo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top