Cruceros Royal Caribbean en 2022 por Europa

La naviera Royal Caribbean ya tiene preparada toda la programación de sus cruceros para el próximo año 2022.

Os vamos a contar cuáles son los principales barcos e itinerarios que tendrán en Europa para la próxima temporada.

Cruceros Mediterráneo Royal Caribbean
Allure of the Seas

Cruceros Royal Caribbean Mediterráneo 2022

Vamos a empezar por uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y el favorito del público español, Barcelona. En el puerto de Barcelona tendremos el nuevo Wonder of the Seas. Se trata de uno de los 5 barcos más grandes del mundo y realizará itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde mayo hasta octubre.

Pero el Wonder no será el único barco posicionado en este puerto. Le acompañará el Vision of the Seas que realizará cruceros desde Barcelona de diferente duración desde mayo hasta noviembre de 2022. Son muchos y muy variados los puertos que visitará el Vision, desde Civitavecchia (Roma), hasta Mykonos, Santorini, Atenas e incluso Kusadasi, en Turquía.

La naviera también ha querido tener presencia en el puerto de Venecia con su barco Brilliance of the Seas. Realizará itinerarios de una semana por el Mediterráneo Oriental, también desde mayo hasta octubre. En esta ocasión visitará puertos del Adriático, como Split, Dubrovnik o Zadar y también del Egeo, con las famosas islas de Mykonos y Santorini.

Otro de los grandes de la próxima temporada será el Odyssey of the Seas. Lo tendremos en el puerto de Roma. No solo te sorprenderán sus espectaculares itinerarios, sino que el propio barco es un destino en sí mismo. Visitará Nápoles, Mykonos, Santorini, Rodas, Chania, Kusadasi, Atenas. Incluso llegará en algunas salidas hasta Haifa y Ashdod, en Israel.

El Odyssey se inauguró este mismo año, por lo que tendrás un barco totalmente nuevo en unos destinos de ensueño. Se trata del segundo barco de la clase Quantum Ultra. Si no has leído nuestra entrada «El nuevo barco Odyssey of the Seas de Royal Caribbean«, te recomendamos que lo hagas, vas a alucinar con todas las instalaciones que cuenta el buque. Estamos seguros que estarás deseando embarcar en cuanto las descubras.

Cruceros Royal Caribbean Norte de Europa 2022

Ahora nos vamos hasta el Norte de Europa. Allí la naviera ha contado con su barco Voyager of the Seas. Muchos de vosotros conoceréis a su gemelo, el Adventure of the Seas, aquel barco que tuvimos hace años posicionado en el puerto de Málaga y que tanto éxito tuvo.

Voyager of the Seas

Pues bien, el Voyager of the Seas realizará diferentes itinerarios, que los podríamos clasificar entre Capitales Bálticas y Fiordos Noruegos.

  • Capitales Bálticas. En algunos itinerarios se embarcará en Copenhague y en otros se hará en Estocolmo. Las ciudades que podrás descubrir son Helsinki, Visby, Tallín, Riga o San Petersburgo. En esta última, el barco hará noche, por lo que podrás disfrutar de su vida nocturna y tendrás más tiempo para visitarla y descubrir sus encantos.
  • Fiordos Noruegos. En los itinerarios por los Fiordos, el barco saldrá desde Copenhague y visitará Oslo, Kristiansand, Skagen y Gotemburgo. Es cierto que no es un itinerario por los fiordos al uso, pero esto te dará la oportunidad de visitar puertos diferentes que no te ofrecen otras navieras.

Como curiosidad, te diremos que el Voyager of the Seas pasó por una gran revitalización recientemente y cuenta actualmente con muchas de las más novedosas instalaciones de Royal Caribbean. Una de ellas es The Perfect Storm℠, los dos toboganes acuáticos de alta velocidad más impresionantes que hayas visto jamás. También cuenta con el divertido simulador de surf FlowRider℠, pista de patinaje sobre hielo y mucho más.

Ni que decir tiene, que además de estos itinerarios, la naviera cuenta con una amplia programación, especialmente en Caribe, donde es líder por su variedad.

Actualmente hay promociones disponibles para reservar ya tu crucero y empezar a disfrutar pensando en tus próximas vacaciones. Dispones de hasta 150€ de descuento, pack vuela y navega, crédito a bordo por canjear tu bono de crucero. Puedes consultar todas las promociones en Vayacruceros.com

¿Has decidido ya cuál será tu crucero Royal Caribbean en 2022?

Para ir abriendo boca, te dejamos con este divertido vídeo de la programación del año que viene

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top