Mejores cruceros Royal Caribbean 2024 por Europa

Te vamos a hablar de toda la programación de cruceros Royal Caribbean 2024 por Europa. La naviera cuenta actualmente con 26 barcos en su flota y buena parte de ellos están en Europa para la temporada 2024. Visitan más de 25 países de nuestro continente. Esto es muestra de la continua apuesta que hace la naviera por el mercado europeo. Uno de los puertos por el que la compañía lleva años apostando es Barcelona. Aquí posiciona uno de sus barcos de la clase Oasis, los más grandes del mundo. Pero no es el único buque que está en la ciudad condal.

cruceros royal caribbean 2024

Cruceros Royal Caribbean 2024: Barcos e itinerarios europeos

Como decíamos, son varios los barcos que Royal Caribbean tendrá navegando por las diferentes zonas de Europa en 2024.

Mediterráneo

  • Oasis of the Seas. Puertos: Barcelona y Roma. No es la primera vez que tenemos a este buque de la clase Oasis en Barcelona. Ya realizó la temporada de verano 2019 y se ve que no fue mal, ya que la naviera ha decidido repetir. El itinerario de Mediterráneo Oasis of the Seas desde Barcelona tocará puertos como La Spezia (Florencia/Pisa) o Civitavecchia (Roma), entre otros.
  • Voyager of the Seas. Puerto: Barcelona. Como adelantábamos, el Oasis no es el único barco de la naviera posicionado en Barcelona. Lo acompaña el Voyager, que da nombre a la clase a la que pertenece. Sus itinerarios son de entre 8 y 12 días de mayo a noviembre. Visita lugares con mucho encanto como Niza, Toulon o Portofino. En algunos de ellos llega incluso hasta las islas griegas desembarcando en Atenas.
  • Explorer of the Seas. Puerto: Venecia (Ravenna). El Explorer es el elegido para surcar el mar Egeo y el Adriático para visitar Mykonos, Santorini, Atenas, Dubrovnik o Split.
  • Odyssey of the Seas. Puerto: Roma. El Odyssey repite tras la buena acogida que han tenido sus itinerarios por el Mediterráneo Oriental. Vuelve a visitar destinos como Kusadasi, Mykonos o Santorini.
  • Serenade of the Seas. Puertos: Atenas, Roma, Estambul y Ravenna. Este buque hace diferentes itinerarios que parten desde diferentes puertos. Todos de entre 10 y 14 días con opciones muy interesantes y originales que se salen un poco de los itinerarios convencionales por el Mediterráneo.
itinerarios Royal Caribbean 2023
Tobogán Symphony of the Seas

Norte de Europa

  • Anthem of the Seas. Puerto: Southampton. El Anthem ofrece cruceros de 7 noches por los fiordos noruegos.
  • Jewel of the Seas. Puerto: Amsterdam. El Jewel también navega por los fiordos noruegos en algunos de sus itinerarios; aunque tiene otros en los que visita Islandia, Irlanda y Escocia. Parando en puertos tan interesantes como Reykjavik, Akureyri, Glasgow o Inverness, entre otros.

Ya has visto la amplia variedad de itinerarios que ofrece Royal Caribbean por Europa. Pero eso no es todo, la naviera opera en todo el mundo, siendo su punto fuerte el Caribe, donde tiene posicionados muchos de sus barcos. También podrás conocer destinos como Asia, Alaska o las Islas Galápagos. ¿Has elegido ya el tuyo?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top