Cruceros por Asia en julio

Nagasaki

Se acercan las vacaciones, y seguro que muchos de vosotros estáis deseando encontrar un buen plan para poder pasar unos días relajados, tomando el sol y paseando por algún destino diferente y único. Si somos unos amantes de las culturas asiáticas, quizá nos interesen los cruceros por esa parte del mundo.

Costa Cruceros cuenta con el Crucero por China y Corea del Sur. Se trata de un recorrido de 6 días de duración a bordo de su impresionante nave Costa Victoria.

La única salida de este crucero se realizará el próximo 11 de julio desde Tianjin Xingang (China) y a partir de ese momento nos embarcaremos en un recorrido lleno de historia y paisajes realmente asombrosos.

Nuestra primera parada, tras un día de navegación, será la isla de Jeju. Esta isla volcánica, situada al sur de la Península de Corea, es considerada hoy por hoy como uno de los paraísos naturales del mundo (declarada Patrimonio de la Humanidad, Geoparque Global y Reserva de la Biosfera).Paradisíacas playas, cráteres y acantilados, se mezclarán para ofrecernos un paisaje de lo más espectacular.

Pasaremos de un paraíso natural a una gran urbe, la ciudad de Incheon. Se trata de la tercera ciudad más grande de Corea del Sur, después de Seúl y Busán, y cuenta con el aeropuerto más importante de la costa oeste surcoreana.

Tras estas dos visitas volveremos a nuestro punto de partida, Tianjin Xingang. Si contamos con algunos días más quizá nos interese movernos un poco por esta región, esta vez ya a pie.

El precio de este hermoso recorrido variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos. Dentro de Costa Victoria hay hasta tres tipos diferentes, existiendo precios desde los 489 euros en cabina interior. El régimen es de Pensión Completa y las Tasas de Embarque rondan los 150 euros.

Nuestra segunda opción viene de la mano de Royal Caribbean. A través de su «Crucero Conoce Asia«, podremos disfrutar de una maravillosa estancia de 8 días en su lujoso Voyager of the Seas.

La ruta con esta opción comenzará el 20 de julio en la ciudad de Tianjin Xingang.

Después de un día de navegación, pasaremos una jornada en Nagasaki (Japón). Esta histórica ciudad nipona pasó a la historia por un trágico episodio, por ser la segunda víctima nipona de la bomba nuclear el 9 de agosto de 1945. En la ciudad podremos visitar el epicentro de la explosión así como el museo dedicado a los horrores de este suceso.

Después de esta clase de historia, también podremos visitar puntos interesantes de la ciudad como sus hermosos templos; y es que aquí, en Nagasaki, encontramos una gran variedad de templos de distintas confesiones, también católica.

Nuestra segunda parada será Beppu. Este lugar se encuentra ubicado en la isla Kyushu, Japón. Es conocido mundialmente por sus cientos de spas, conocidos aquí como onsen; y es que en Beppu se cuenta con el mayor volumen de agua caliente del mundo.

Nuestra siguiente parada será la ciudad de Busan, la mayor metrópolis portuaria del sudeste de la República de Corea. En esta gran ciudad, encontraremos un gran número de rutas interesantes como la de Haeundae, la de Taejongdae o la ruta de historia y cultura de Busan.

Tras este recorrido y un día más de navegación, llegaremos nuevamente a Tianjin Xingang.

El Voyager of the Seas cuenta con hasta 4 tipos de camarotes diferentes. Los precios pueden ir desde los 858 euros por persona más las tasas de embarque, unos 196 euros.

Foto vía: 663highland: https://ja.wikipedia.org/wiki/%E5%88%A9%E7%94%A8%E8%80%85:663highland

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top