Cruceros con vuelo incluido

Santorini

La mayoría de los cruceros que encontramos por la red no cuentan con paquete de vuelos. No obstante, también es posible encontrar alguna que otra oferta en la que el desplazamiento no será problema, pues además de contar con el Todo Incluido, el precio también incluye el billete de avión hasta la ciudad de embarque.

Si estamos pensando en hacer un crucero este varano y no queremos perder el tiempo en buscar aviones por nuestra cuenta, contamos con algunas opciones muy atractivas.

Cruceros Pullmantur incluye los vuelos en su Crucero Rondó Veneciano desde Ravenna. Una trayectoria de 8 días desde la hermosa ciudad de Ravenna (Italia), que nos mostrará los encantos de lugares realmente maravillosos en el Mediterráneo.

Así, durante nuestro trayecto podremos conocer Venecia, Dubrovnik, Kotor, Katokolon, Mykonos, Santorini y Grecia.

Las fechas de salida son el 24 de junio, 22 de julio, 19 de agosto y 16 de septiembre. Así, prácticamente durante todo el verano podremos contar con la posibilidad de realizar este trayecto.

A bordo del Zenit, lujoso barco de la compañía, encontraremos hasta 4 tipos de camarotes diferentes. Asimismo, será posible encontrar pasajes (con vuelo incluido) por 799 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque y 79 euros de propinas.

La segunda opción viene de la mano de Iberocruceros. Se trata de la ruta Escocia, Gran Bretaña y Noruega, un extenso recorrido de 8 días desde Leith que también cuenta con vuelo incluido.

En este recorrido conoceremos ciudades como Invergordon, Flam, Olden, Gerinager, Hellesylt y Bergen. Una oportunidad única de conocer la parte más hermosa del Norte de Europa.

Viajaremos a bordo del Grand Mistral, y encontraremos hasta tres tipos de camarotes diferentes. Tan sólo contamos con una salida, el 6 de julio, y podemos encontrar pasajes desde 790 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque.

Iberocruceros también nos trae el crucero por Italia, Grecia, Croacia y Turquía, una travesía de 8 días por el Mediterráneo que también cuenta con sus pertinentes vuelos de ida y vuelta.

Las fechas aquí son un poco más amplias. Así podremos optar por el crucero que parte el 11 o el 25 de junio, el 9 o 23 de julio, el 6 o 20 de agosto o finalmente el 3 de septiembre.

Subidos a bordo del Grand Celebration, partiremos desde Estambul por una preciosa travesía que nos conducirá a ciudades como Atenas, Santorini, Corfú, Dubrovnik y Venecia.

Podremos optar por 3 tipos de camarotes diferentes, y encontraremos precios desde 535 euros por persona más 193 euros de tasas de embarque.

Nuestra última opción viene de la mano de Costa Cruceros. Su crucero Fiordos y Alemania nos mostrará históricas ciudades como Copenhague, Geiranger, Hellesylt, Skjolden, Stavanger, Oslo y Warnemunde.

Encontramos fechas de salida el 7 y 21 de julio y el 1 de septiembre, pudiendo elegir entre 4 tipos de camarotes diferentes.

Los precios son variables dependiendo de fecha y camarote, pero podemos encontrar pasajes desde unos 886 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

Foto vía:  viagens

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top