Cruceros NCL: Freestyle Cruising

La compañía de cruceros NCL reinventa el concepto del crucero con su particular filosofía del “Freestyle Cruising”, que como la propia naviera indica, se trata de un “crucero a tu aire”, donde no tienes que preocuparte por los códigos de vestimenta ni los horarios fijos.

En los cruceros con Freestyle Cruising no hay turnos fijos para las cenas y cada noche puedes elegir el restaurante que más se ajuste a tu apetito. NCL tampoco te obliga a compartir la mesa con desconocidos lo cual es costumbre en otras compañías de cruceros.

En resumen, el FreesStyle Cruising es una nueva forma de viajar en crucero, en el que podrás cenar a la hora que quieras y con quien quieras, vestir la ropa que más te guste y tener noche de gala sólo si lo deseas.

En este sentido, los barcos de NCL son un «Resort Casual», es decir, que puedes vestirte con ropa más informal. Si no eres de lo que te gusta llevar esmoquin o traje de noche no te preocupes porque con NCL no tienes porqué hacerlo ya que, aunque hay noche de gala, existen restaurantes que ofrecen alternativas informales.

Eso sí, después de las 17:30 horas no se permite entrar a los restaurantes en ropa de baño, camiseta y pantalones cortos (se hace una excepción en el caso de pantalones cortos en los restaurantes de buffet así como en los restaurantes al aire libre). Los vaqueros presentables están permitidos para la cena excepto en un restaurante designado por barco, (en general el restaurante principal ubicado en la popa). En cambio los niños menores de 12 años pueden vestir pantalones cortos o vaqueros presentables en todos los restaurantes.

Si quieres saber más sobre el Freestyle Cruising sigue atento a este blog de cruceros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top