Cruceros gastronómicos para amantes del vino con Silversea

Cruceros para amantes del vino

¿Amante del vino? En este mercado de los cruceros hay un amplio número de rutas cruceristas temáticas relacionados con este mundo. No obstante, Silversea destaca por encima de ellos por ser una de las compañías más selectas, con barcos caracterizados por su lujo y personalización en el servicio. Así, Silversea hace posible viajar por el mundo descubriendo la cocina local, pero también los diferentes vinos de las diferentes regiones del planeta.

Cruceros temáticos enólogos con Silversea

Los maestros bodegueros de Pommery brindan todo su conocimiento y su amplia variedad de productos a disposición del crucerista en los Cruceros de Champán.  Asimismo, los aficionados al vino cuentan con rutas especiales en sus Cruceros de Vino, junto a Comitato Grandi Cru d´Italia.

Los viajes o cruceros Wine Series, también de Silversea Cruises, se caracterizan por contar con un amplio programa de actividades relacionados con el mundo del vino. Así, podrás acudir a charlas, ponencias y catas para ampliar un poco más tus conocimientos. Además, estas rutas cuentan con visitas privadas (opcionales) a viñedos de renombre y bodegas de primera categoría.

Con Wine Series, es posible visitar un famoso castillo de la región de Médoc de Burdeos, o una bodega en el valle de Barossa en Australia. Una forma diferente de acercar a los turistas a puntos importantes en su pasión por el vino. Además, a bordo de estos cruceros, los huéspedes podrán probar una amplia selección de los mejores tintos y blancos, todo ello acompañado de una deliciosa comida o cena.

Hay que destacar que el único restaurante de vinos de Relais & Châteaux en el mar se encuentra a bordo de los cruceros de lujo de esta compañía. La Dame organizará veladas mágicas, regadas con exquisitos vinos que se complementarán con un menú degustación inspirado en cada una de las regiones por las que el barco pase.

Este restaurante de vinos es la oportunidad perfecta para experimentar seis platos únicos que pretenden homenajear las regiones de vino más distinguidas de todo el mundo.

Cruceros gastronómicos

¿Qué actividades hay en estos cruceros?

Uno no puede olvidar que los vinos siempre están ligados a la gastronomía. Eso, en Silversea lo saben. Por este motivo, también cuentan con L´Ecole des Chefs by Relais & Châteaux. Se trata de una escuela de cocina que estará activa en determinadas rutas y viajes. Una escuela diseñada para que los cruceristas puedan experimentar un paquete completo de sensaciones culinarias.

Podrán acudir a las demostraciones de cocina, observando como renombrados chefs preparan platos de alta cocina, siempre maridados con el vino ideal. Aquel vino que hace que los sabores se expandan aún más en la boca.

Otra de las actividades de esta cocina es Lunch & Learn.  Se organizan grupos reducidos de personas que amen los placeres de la cocina y degustación. En este caso, el chef realizará una demostración de la preparación de aperitivos, plato principal y postre. Todo ello junto a una lección magistral de maridaje.

¿Hay algo más importante que una buena técnica de cocina? Sí, tener los productos adecuados. Con Market to Place, podrás realizar una visita al mercado para ver y comprar los ingredientes más frescos. Ingredientes que después serán transformados en platos únicos.

Por si todo esto fuera poco, en esta escuela de cocina, además, también podrás ponerte al frente de los fogones. Silversea organiza talleres de uso básico de cuchillos, así como concursos de cocina, para poder demostrar el chef que llevas dentro. Sin duda alguna, es el complemento perfecto para aquellas travesías en las que el vino se convierte en el protagonista indiscutible; y es que una buena copa de vino se saborea muchísimo mejor con un buen plato.

Si a todo esto se une la exquisita oferta en barcos de Silversea, la experiencia se perfila como única; y es que, no hay que olvidar que estamos ante una de las compañías más prestigiosas en cuanto a cruceros se refiere. Barcos de lujo, de un tamaño medio, con camarotes perfectamente equipados y un servicio personalizado que hace que cualquier huésped se sienta único.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top