Cruceros en MSC Divina para 2018

MSC Divina

MSC Divina es un precioso barco de cruceros de MSC Cruceros. Un buque inspirado en la diva de la compañía, Sophia Loren, que reúne elegancia y glamour. Un lugar espacioso, con interiores modernos y un sinfín de opciones de restauración y ocio. Desde la plaza al estilo italiano o su teatro inspirado en el mítico Broadway, piscinas infinity e incluso una escalera de Swarovski. Todo el lujo que puedas imaginar en un barco que, además, hace anualmente un sinfín de rutas de lo más atractivas.

Rutas de MSC Divina en 2018 por el Mediterráneo

Principalmente se mueve por el Mediterráneo Occidental, centrando sus rutas en lugares como Italia, Francia y España. No obstante, durante una época del año, al MSC Divina le gusta cruzar el charco y dirigirse al Caribe, para todos aquellos que ansían unas vacaciones por islas y playas paradisíacas.

Ejemplos de rutas tienes muchos, como por ejemplo, el “Crucero Italia España y Francia” desde el puerto de Civitavecchia. Se trata de un estupendo crucero de 8 días por el Mediterráneo. Las fechas de esta ruta van desde mayo de 2018 hasta septiembre de este mismo año.

En cuanto a las escalas, una vez partas de Civitavecchia, podrás conocer otros rincones de Italia como Palermo, pasear por Cagliari, en Cerdeña, tomarte una copa en las terrazas de Palma de Mallorca, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, recorrer la hermosa Marsella en Francia y terminar tu ruta en Génova, Italia.

Hay que decir que este trayecto cuenta con rutas similares durante todo el año, aunque cambiando la ciudad desde la que se parte. Así, podrás escoger también el “Crucero España, Francia e Italia” desde Palma de Mallorca o el Crucero MSC Divina desde Valencia visitando Francia, Italia y España.

Crucero en el MSC Divina

Rutas de MSC Divina en 2018 en el Caribe

Como comentábamos, de vez en cuando, MSC Divina gusta de cruzar el charco. Estos viajes pueden ser también bien aprovechados porque son viajes largos, normalmente de un mínimo de 19 o 20 días, en los que vivirás a fondo el barco.

Un buen ejemplo es el crucero “Francia, España, Portugal, Bermudas y Estados Unidos” programado para el próximo 8 de octubre. Un crucero de 21 días de duración que cuenta con 7 escalas y 9 días de navegación.

Durante los días de navegación podrás recorrer este barco al completo, teniendo en cuenta que son cruceros con menos cruceristas, y que, por tanto, las zonas comunes estarán menos masificadas.

En cuanto a las escalas, podrás ver sitios como Barcelona, Marsella, Cádiz, Lisboa, Ponta Delgada (Azores), Kings Wharf (Bermudas), Nueva York y Miami.

Las rutas por el Caribe se hacen en la temporada de invierno en el Mediterráneo. Así el MSC Divina se encarga de programar rutas como la del “Crucero Estados Unidos, Islas Vírgenes (Británicas), Antigua y Barbuda, St Kitss, Martinica, St. Maarten, Jamaica, Colombia, Panamá, Costa Rica y México”.

Es un crucero intenso, pues son en total 22 días los que pasarás a bordo de este estupendo navío. Además, cuentas con dos fechas, el 8 de noviembre de 2018 y el 21 de febrero de 2019.

En cuanto a las escalas, en esta ocasión son más numerosas. Después de partir desde Miami, llegarás a lugares como Road Town (Isla Tórtola/Islas Vírgenes), St. John´s (Antigua), Fuerte de France (Martinica), Philipsburg (St. Maarten), Ocho Ríos (Jamaica), Cartagena de Indias (Colombia), Puerto Cristóbal (Panamá), Puerto Limón (Costa Rica), Costa Maya (México) y Cozumel (México).

Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que MSC Divina tiene preparadas para el próximo 2018. Además, no te olvides que esta compañía ofrece varias categorías para el alojamiento, cada una de ellas con unas ventajas asociadas.

Tienes la Experiencia Bella, la Experiencia MSC Yatch Club (alojándote en camarotes como Royal Suites, Suites, Executive y Suites Deluxe), la Experiencia Wellness (para los que quieren priorizar un viaje de relax) y la Experiencia Fantástica (con ventajas como la prioridad a la hora de elegir el turno de cena).

Sin duda una excelente compañía, unas rutas de lo más interesantes y un barco de esos que parecen sacados de una película.

Más información sobre sus instalaciones y rutas en: barco MSC Divina.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top