Crucero por el Mediterráneo en octubre por menos de 400 euros

Niza

Aunque muchos disfrutan de las vacaciones ya, muchos otros tendrán que esperarse a meses como septiembre u octubre para descansar y relajarse. Lejos de ser un problema, lo cierto es que durante ambos meses podremos encontrar ofertas realmente interesantes a un precio increíble. Os ofrecemos así una oportunidad única de realizar un maravilloso crucero por menos de 400 euros, concretamente en el mes de octubre.

Esta ruta viene de la mano de Iberocruceros. Se trata de un Crucero por España, Italia y Francia a bordo del Grand Holiday y de 8 días de duración. El mismo parte de Barcelona y la oferta está registrada para el 12 de octubre, aunque cuenta con otras salidas como el 5 y 19 de octubre o el 7, 14, 21 y 28 de septiembre.

La oferta para este puente de octubre es de un camarote doble interior garantizado por 304 euros por persona más 194 euros de tasas de embarque. Además, los niños viajan gratis, tan sólo tendremos que abonar las tasas. Si quieres hacerlo todo incluido tan sólo tendrás que sumar unos 126 euros por persona.

Nuestra primera parada será la hermosa Marsella, ciudad y comuna portuaria del sur de Francia que cuenta con una ingente cantidad de lugares de interés.

Entre otros, podremos descubrir los encantos de su Basílica de Santa María la Mayor, el único edificio de estilo románico-bizantino con el que podemos contar en toda Francia. Además, también tendremos otros templos interesantes como la Notre Dame de la Garde, basílica menor que se sitúa a unos 162 metros sobre el nivel del mar, en el puerto viejo.

No son ni de lejos los únicos lugares interesantes de la ciudad, pues también contamos con la fortificación del Castillo de If, construido entre 1527 y 1529. Este lugar se encuentra ubicado en una isla del archipiélago de Frioul y se erigió para defender la ciudad.

Otras visitas recomendadas son los Fuertes de San Juan y San Nicolás, el Ayuntamiento de Marsella, el Palacio de la Bolsa de Marsella o el Palacio de Longchamp, además de la hermosa Abadía de San Víctor de Marsella.

Nuestra siguiente parada será Villefranche, una pintoresca ciudad francesa ubicada en los Alpes Marítimos.

Esta escala es muy interesante, pues además de disfrutar de atractivos turísticos como la Iglesia de San Miguel, la Capilla de San Pedro (decorada por Jean Cocteau) y el Puerto de la Darse, Villefranche es el lugar ideal para conocer otras ciudades cercanas, a menos de 30 kilómetros, como puedan ser Mónaco y Niza.

Nuestra siguiente parada será Savona, en la hermosa Italia.

Savona también cuenta con visitas que nos hechizarán, como por ejemplo uno de sus símbolos, la Torretta en Piazza León Pancaldo. Fue construida en el siglo XIV en la encrucijada estratégica del puerto, y hoy por hoy recibe un sinfín de turistas al año.

Asimismo, también es destacable la Capilla Sixtina de Savona o el Priamar, entre muchos otros lugares.

En nuestra siguiente escala, La Spezia, Italia, podremos visitar lugares como el Museo Cívico Amdeo Lia, Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo, el Museo del Castello di San Giorgio, el CAMeC o un sinfín de iglesias como la Catedral del Cristo Re o la iglesia de Santa María Assunta. No obstante, uno de los intereses turísticos de esta ciudad es que podremos acceder en poco tiempo a lugares como Pisa o Florencia, llenas de arte y cultura.

Nuestra última escala antes de volver a Barcelona será Civitavecchia. Este puerto cuenta con la particularidad de estar muy próximo a Roma, por lo que la visita más destacada será la de esta ciudad, plagada de pasado histórico en forma de monumentos como su impresionante coliseo, el Panteón de Agripa o la posibilidad de acercarnos al Vaticano.

En cuanto al Gran Holiday, podemos decir que se trata de la última adquisición de la compañía allá por 2010, así pues, se trata de un barco completamente actualizado y diseñado para que los cruceristas puedan relajarse y disfrutar.

Orientado al público español, este crucero cuenta con 3 restaurantes, 6 bares, teatro, discoteca, sala de fitness, piscinas, jacuzzis y un estupendo centro de belleza, entre otros.

Foto vía: bruno belcastro

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top