Crucero en el Jewel of the Seas de Royal Caribbean

Crucero Jewel of the Seas

Jewel of the Seas es un crucero de Royal Caribbean perteneciente a la Clase Radiance. Una excelente opción para relajarse, con interiores de lujo y camarotes francamente acogedores. Fue construido en el año 2004, cuenta con un total de 90.090 toneladas y tiene una capacidad de 2501 pasajeros. Además, cuenta con 14 cubiertas y el régimen de alojamiento es de pensión completa.

Si bien es cierto que el idioma del barco (y la compañía en general) es el inglés, no debéis preocuparos porque hay asistencia a bordo en español.

¿Cómo es el Jewel of the Seas?

En general, hablamos de un barco amplio, con grandes espacios, vistas panorámicas e incluso ascensores con vistas al mar. Si concretamos un poco más en sus instalaciones, podemos fijarnos en la oferta de relax del Jewel of the Seas, con 3 piscinas con solárium, 3 jacuzzis y el Vitality Spa, un lugar impresionante con un gran menú de tratamientos.

Si no quieres dejarte llevar por los excesos, y te apetece cuidar tu cuerpo durante el crucero, puedes visitar el gimnasio de última tecnología, que, además, incorpora una serie de clases como pilates y yoga, entre otras.

Rockwall en el Jewel

También tienes una pared de escalada, un campo de minigolf, una cancha de baloncesto o una pista para correr. Sin duda alguna, cuidarse en el Jewel of the Seas no supone ningún tipo de problema.

La oferta en gastronomía también es bastante amplia. Cuenta con un restaurante principal, incluido en la pensión completa. En este restaurante se pude desayunar, comer y cenar. Además, en las opciones gratuitas se incluyen Windjammer Café, una pizzería, así como Seaview Café, en la que se sirven bocadillos y snacks.

Como en otros cruceros, el Jewel cuenta con restaurantes de especialidades (con pago adicional). Puedes ir al Chops Grille o al restaurante italiano Portofino. Además, también está la cafetería Café Latté-tudes.

El ocio está muy repartido. Es importante destacar el ocio gratuito al más puro estilo Broadway en el teatro principal de tres pisos. También es interesante el Casino Royal, con 600 m2 y 195 máquinas y 12 mesas de juegos.

Teatro en el Jewel of the Seas

En total hay 16 bares, salones y discotecas. Se incluyen lugares como The Safari Club, con mesas de billar, o el bar deportivo Scoreboard y el Schooner Bar.

¿Y si viajas con niños? No habrá problemas. El Jewel of the Seas tiene instalaciones y programas para ellos. Cuenta con una piscina para niños, la Adventure Beach con tobogán. Además, también tiene salones e incluso una discoteca para jóvenes.

Piscinas y toboganes en el Jewel

En este punto es importante señalar el Programa Juvenil Adventure Ocean gratuito. Un programa que promete mantener a tus hijos entretenidos durante los días de navegación y los ratos que se pasen en el barco.

Este programa se divide en espacios y actividades para diferentes rangos de edad, ya sea para niños de 6 a 18 meses, de 18 a 36 meses, de 3 a 5 años, de 6 a 8 años o de 9 a 11 años.

Los jóvenes, ese público complicado, también tienen sus propios espacios. Hay juegos, deportes, fiestas y un lugar especial para ellos en el que nadie les molestará.

En cuestión de alojamiento, lo que viene siendo los camarotes, el Jewel of the Seas tiene muchísimas opciones. Cuenta con los típicos camarotes de interior, más económicos pero muy bien equipados. Están los camarotes con vistas al mar, en los que no te perderás nunca ningún paisaje a bordo. Los más exigentes pueden incluir en su reserva un camarote con balcón, con mayor privacidad. Y si no quieres escatimar, no te lo pienses, escoge las preciosas suites, una excelente manera de viajar con gran variedad de beneficios incluidos, desde servicio de mayordomo, prioridad de embarque y salida o asientos asignados para espectáculos.

Camarote en el Jewel

En cuanto a las rutas, hay que señalar que en el Jewel of the Seas se divide en temporadas. Durante los meses estivales surca el Mediterráneo, realizando escalas en lugares como Grecia, Italia, España o Croacia. Desde otoño hasta los próximos meses de verano, el barco se desplaza al Caribe, donde cuenta con una amplísima variedad de rutas, destacando escalas en Puerto Rico, Antillas, St Maarten, Barbados o Grenada, entre muchísimos otros.

Puedes ver todas sus rutas en estos momentos en nuestra web de Vayacruceros.com en el siguiente enlace: rutas del Jewel of the Seas

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top