¿Con qué compañía de cruceros viajar?

Surgen muchas dudas cuando nos planteamos probar una nueva experiencia como es la de ir de crucero. Incluso cuando ya hemos vuelto de nuestra primera experiencia en crucero, y nos quedamos con el mono de hacer un nuevo itinerario, probar una naviera distinta ó una modalidad diferente…

Por eso, creemos que es muy buena idea que zanjéis vuestras inquietudes con nosotros. Queremos que nos digáis sobre qué tema os gustaría que escribiéramos, por ejemplo, consejos sobre qué meter en la maleta ó cómo planear tu crucero, ¡dejamos volar tu imaginación! Empezaremos publicando acerca de cómo elegir entre todas las compañías la que se adapte más a tus necesidades. Y después de eso iremos publicando según vuestras peticiones.

¿Estás deseando hacer un crucero pero hay muchas navieras y no sabes cuál elegir? Nosotros te ayudamos a escoger la que más se adapta a tí.

Pues bien, podemos decir que depende de varios factores y no sólo del precio. Vamos a dividir entre la mayoría de navieras y hacer un resumen general sobre cómo es cada una para que entre ellas eligas la que más te guste:

Es la naviera por excelencia para el público español y para los que desean a toda costa disfrutar del todo incluido en sus vacaciones. Además su animación está ideada para que disfrutes de cada minuto. Como hemos comentado es la única naviera española que existe actualmente en el mercado y cuenta con barcos medianos en comparación con la competencia sin embargo, están totalmente equipados para que no eches de menos ningún servicio durante tus vacaciones.

Público: General, español.

Gastronomía y bebidas: Mediterránea, todo incluido.

Pros y Contras: Puedes disfrutar del todo incluido ya que está incluido en el precio, idioma 100% español, precios económicos, mucha diversión, ideal para familias y viajes de grupo. Sin embargo, los buques son más pequeños y de menor tonelaje, no llegan a destinos como Lejano Oriente, India, Islas Mauricio…

Es una de las navieras italianas que dispone de una flota más numerosa. El mimo y cuidado con el que decoran sus barcos les da a sus interiores una gran elegancia. Se respira un ambiente muy europeo y es fácil y accesible moverse por sus instalaciones.

Público: General, Europeo. El barco que tienen en Islas Griegas se dirige a españoles mayoritariamente.

Gastronomía y bebidas: Mediterránea y Europea. Suelen incluir paquetes de bebidas según la categoría de camarote que elijas.

Pros y Contras: Espectáculos variados y decoración contemporánea. Ideal para parejas, público jóven y de mediana edad.

Es una naviera italiana que rebosa elegancia en el diseño de sus barcos, tiene su propia visión de la experiencia de crucero e intenta transmitirla a sus pasajeros. Existe un ambiente europeo en sus espectáculos y todo el personal a bordo muy cuidadoso con el trato a sus clientes.

Público: General. Europeo e Internacional.

Gastronomía y bebidas: Mediterránea. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua. Tienen promociones en las que regalan el todo incluido y sino, lo puedes añadir con un pequeño suplemento.

Pros y Contras: Instalaciones muy variadas y lujosas, espectáculos de calidad. Trato al cliente y limpieza de camarotes y zonas comunes excelentes. Tiene barcos de categorías más nuevas y otros algo más antiguos, pídenos información para conocer qué barcos hacen la ruta que te gusta.

NCL es una naviera americana cuya filosofía a bordo es el llamado “Freestyle Cruising”. ¿Qué quiere decir esto? Pues significa que puedes elegir a la hora que prefieres cenar, a qué hora quieres ir a los espectáculos, es decir, sin horarios fijos para que puedas planear tus vacaciones a tu aire.

Público: General. Internacional

Gastronomía y bebidas: Internacional. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés, tés, limonadas y helados de dispensador en el bufét que tendrás todo el día a tu disposición.

Pros y Contras: La flexibilidad para poder organizar tu crucero (“Freestyle cruising”), instalaciones modernas, shows estilo Broadway, suelen tener promociones continuamente donde tienes regalos por reservar con antelación. Es perfecto para familias, parejas y grupos. El único contra es que el idioma predominante es el inglés pero garantizan la asistencia en español.

La naviera americana por excelencia que apuesta por la modernidad y la distinción con el resto de navieras.

Público: General. Internacional.

Gastronomía y bebidas: Internacional. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés, tés, bebidas varias sin gas, limonadas y helados de dispensador en el bufét.

Pros y Contras: Entre sus puntos fuertes se encuentran las instalaciones con las que cuenta que no están disponibles en todas las compañías, como la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, skydiving, simulador de surf, espectáculos estilo Boradway, entre otros. Es decir, la diversión está asegurada en esta naviera con sus impresionantes barcos que, además, están en renovación continua.

Es la naviera más grande del mundo y su idioma oficial es el inglés. Esta naviera destaca por el trato personalizado que le ofrece al cliente y por el gran entretenimiento que tienen a bordo. Tienen animación la mayor parte del tiempo por lo que es prácticamente imposible aburrirse a bordo de un barco de la compañía.

Público: General. Internacional.

Gastronomía y bebidas: Internacional, con predominio del estilo americano. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés y tés de dispensador en el bufét.

Pros y Contras: La diversión que ofrece esta naviera tanto en los espectáculos como en las distintas dependencias del barco con monitores y profesores de baile. Especialmente pensado para grupos, parejas y familias. El único Contra es el predominio del inglés en sus servicios.

Esta es una de las navieras de alto standing que ofrece tanto en sus camarotes como instalaciones calidades inigualables y mantiene unos estándares exquisitos en su servicios.

Público: Poder adquisitivo medio-alto

Gastronomía y bebidas: Internacional. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés y tés de dispensador, pudiendo tener la opción de contratar paquetes de bebidas.

Pros y Contras: Es ideal para parejas y familias de poder adquisitivo medio-alto que quieren tener una experiencia exclusiva en su crucero. Destacan por su buen servicio y la elegancia en sus camarotes y decoración. Ideal para viajes especiales «luna de miel, aniversarios». No hay demasiados niños.

Esta naviera combina el lujo y el confort contemporáneo en un mismo concepto. Cuenta con buques totalmente renovados con calidades de alta categoría tanto en sus camarotes como en sus instalaciones.

Público: Poder adquisitivo medio-alto

Gastronomía y bebidas: Internacional. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés y tés de dispensador, pudiendo tener la opción de contratar paquetes de bebidas.

Pros: Es ideal para público adulto y de tercera edad de poder adquisitivo medio-alto. Disponen de buques renovados y de calidad. Esta naviera garantiza momentos inolvidables y un trato excepcional por parte de todo el servicio.

holland

Es famosa por sus recorridos de larga duración y la exquisitez de su gastronomía, son los puntos fuertes que hacen esta naviera única.

Público: Poder adquisitivo medio-alto.

Gastronomía y bebidas: Internacional, con alta calidad en su gastronomía. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés y tés de dispensador, pudiendo tener la opción de contratar paquetes de bebidas.

Pros: Ofrece diversión en todos sus aspectos, desde sus increíbles espectáculos hasta la posibilidad de dar clases de cocina a bordo.

La naviera de cuento de hadas te trae todos los personajes Disney para que disfruten desde los adultos hasta los más peques. La decoración y ambiente que ofrecen es inigualable y te transportarán a tu infancia, queriendo estar a bordo para siempre.

Público: Poder adquisitivo medio-alto

Gastronomía y bebidas: Internacional, con alta calidad en su gastronomía. En general, tu crucero irá en pensión completa y las bebidas estarán todas excluidas excepto el agua, cafés y tés de dispensador, pudiendo tener la opción de contratar paquetes de bebidas.

Pros: Esta naviera ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inigualable, en la que no sólo disfrutarán los más pequeños. Sus espectáculos de gran calidad en los que podrás disfrutar de los personajes Disney en vivo, incluyendo shows estilo Broadway. Se enfoca a familias con niños y parejas jóvenes y adultas.

La misión de esta naviera es ofrecer al cliente una experiencia inolvidable y darle la oportunidad de vivir y degustar lo mejor de cada rincón. Dispone de una amplia flota de buques de mediano tamaño que recorren destinos e itinerarios únicos.

Público: Poder adquisitivo medio-alto

Gastronomía y bebidas: Internacional. Tienes la opción de contratar paquetes de bebidas.

Pros: Cuidan cada detalle en su decoración y en el trato al cliente. Hacen itinerarios que intentan descubrir los rincones más distintos de cada país.

¿Y ahora te animas a reservar tu crucero?

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top