Celestyal Cruises presenta su nuevo folleto 2020/2021

Celestyal Cruises lleva mucho tiempo dando un excelente servicio a sus clientes. La compañía griega destaca por ser una naviera de gran reputación que, además, ha sido premiada con un sinfín de galardones. Estamos ante una naviera premiada por su autenticidad, experiencia regional y su excepcional hospitalidad.

Además, ahora nos muestra un nuevo folleto para 2020/2021. Una nueva propuesta en la que destacan numerosos itinerarios, algunos nuevos por completo. Su finalidad es la de consolidarse aún más en el mercado de los cruceros y ofrecer, además, experiencias únicas a sus clientes.

Novedades 2020/21 de Celestyal Cruises

Entre las novedades que podemos destacar, en 2020, Celestyal Cruise inaugurará su propio itinerario por el Adriático con su nuevo crucero de siete noches “Adriático Romántico”. Se trata de un recorrido repleto de escalas de gran relevancia, como puedan ser Venecia, Corfú, Patras, Kotor, Dubrovnik y Split. Una travesía que nos acercará a un sinfín de lugares declarados como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Visitar Corfú en un crucero
Corfú

Este recorrido tendrá lugar en diciembre, por lo que, además de admirar los monumentos y paisajes típicos de la zona, podremos vivir en primera persona los mercados navideños de Venecia o Dubrovnik.

Aunque es una novedad que ha sido muy bien recibida, no es la única de la naviera. También sorprende con los cruceros de tres noches desde Chipre a Atenas con escala en Turquía; un itinerario de cinco noches de Atenas a Venecia con escalas en Montenegro y Croacia o un crucero de siete noches desde Venecia hasta Atenas, con dos pernoctaciones en Venecia y Atenas, dando, así, la posibilidad de visitar estas ciudades por la noche.

La naviera se desmarca de la competencia con una travesía muy curiosa, la conocida como «Los pasos de Pablo«. Se trata de una ruta para 2021 que rastreará los pasos del Apóstol San Pablo a través del Mediterráneo.

Este recorrido no sólo contará con la experiencia de la naviera en la comodidad y el lujo. También aportará guías expertos en historia y religión, que nos acompañarán a rincones como el lugar de nacimiento de San Pablo en la ciudad romana de Tarso, la Tribuna de San Pablo en el Monasterio de Vlatadon, Philippi, la prisión en la que estuvieron cautivos San Pablo y San Sylas o un recorrido en teleférico por la Acrópolis de Pergamon, entre muchos otros.

Otra novedad muy esperada de Celestyal es el crucero de 14 noches con alto recorrido cultural. Un crucero en el que tendremos tiempo de sobra para visitar países como Grecia, Chipre, Egipto, Israel y Turquía. Además, en este crucero se incluyen 6 excursiones. Podría ser una estupenda ruta para vacaciones o para una viaje de novios.

En este catálogo también observamos algunos clásicos que se han convertido en todo un éxito. Clásicos como el crucero «Egeo Icónico» de tres y cuatro noches. En esta ocasión, la naviera ha querido aumentar la ruta con hasta siete noches.

También está el «crucero Ecléctico», con siete noches y con nuevas características, como por ejemplo que los huéspedes puedan embarcarse desde Heraklion y Creta además del Pireo y Estambul.

Una de las rutas más conocidas de Celestyal es la del «Egeo Idílico«. Así, la naviera ha querido ampliar la temporada de esta ruta de 7 noches. Así, también repetirán clásicos como el crucero de siete noches “Tres Continentes”.

Hay que recordar que toda la oferta planteada para 2020/2021 contará con la galardonada experiencia del todo incluido de Celestyal. Se trata de un todo incluido muy interesante ya que cuenta, entre otros, con un paquete de bebidas ilimitado, además de incluir absolutamente todas las comidas de a bordo. Este todo incluido también nos permitirá disfrutar del entretenimiento a bordo e incluso de excursiones en tierra, tasas portuarias y propinas.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top