Celebrity Cruises presenta Great Adventures de Ben Fogle

Celebrity Infinity

Celebrity Cruises intenta desmarcarse de la competencia con unas Great Adventures muy especiales; y es que la galardonada y exclusiva naviera ha conseguido contar con la colaboración el famosísimo explorador británico Ben Fogle, que para los que no lo conozcáis, es un personaje inglés que ha aparecido en un sinfín de programas relacionados con aventuras en los parajes más inhóspitos del mundo. Así, el explorador, escritor y locutor Ben Fogle ha desarrollado un programa de excursiones en tierra destinado a sorprender a los turistas y huéspedes de las embarcaciones de Celebrity Cruises.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la atención que presenta la naviera en todos sus programas, estas grandes aventuras serán oportunidades únicas y sin precedentes de experimentar la cultura y la historia de otros lugares. Así, los turistas podrán vivir la vida silvestre y otras sorpresas, muchas veces fuera de las rutas habituales, en los destinos de Celebrity Cruises por toda Europa. Sin duda un producto destinado a aquellos que quieren descubrir o potenciar su yo aventurero.

Algunas de las actividades con las que nos encontraremos serán paseos en lancha o una sesión de buceo entre salmones de Noruega. También podremos recorrer la gastronomía más deliciosa de Sicilia o atrevernos con una ruta de triatlón en Croacia y viajar en kayak por el archipiélago de Estocolmo.

Ben Fogle se ha mostrado en todo momento entusiasmado con este programa, pues para él, Great Adventures ha sido un proyecto de lo más emocionante, sintiéndose muy unido al resultado final. Según el explorador, está muy feliz de poder hacer de su pasión un trabajo, pudiendo además compartir sus experiencias con los huéspedes de Celebrity Cruises.

Asimismo, desde Celebrity Cruises también se muestran encantados con la colaboración de este personaje. El director general de la compañía en el Reino Unido e Irlanda, Jo Rzymowska, afirma que las Ben Fogle Great Adventures nacen como una prueba del compromiso de la compañía por mejorar cada día las experiencias para sus huéspedes. Gracias a la colaboración entre ambos, los clientes de la compañía podrán disfrutar de una experiencia única conociendo a fondo diferentes culturas y países.

La colección de Ben Fogle Great Adventures consta de varios programas a medida en toda Europa. Así, podemos escoger el Sicilia Tour Gastronómico de Ben Fogle. Se trata de un tour con una duración de unas 6,5 horas, en el que podremos visitar, entre otros, un tradicional mercado de productos frescos en Catania, así como asistir y participar en una clase de cocina local con Eleonora Consoli, experta en la gastronomía siciliana.

Una de las experiencias más interesantes es la del Snorkel de salmón noruego. Durante aproximadamente unas 6,5 horas, podremos vivir una experiencia única de snorkel a lo largo del río Suldalslagen, disfrutando de la biodiversidad de sus aguas.

Con una duración aproximada de 4 horas, la aventura “Los grandes exploradores noruegos” nos permitirá sumergirnos en la historia más oculta de Oslo, visitando lugares tan interesantes como los museos de Fram y Kon Tiki.

Los más deportistas amarán la ruta organizada en Croacia; y es que en una excursión de unas 6 horas de duración, en Aventura croata de Ben Fogle podremos experimentar en tierras croatas una auténtica ruta de triatlón que incluye ruta en bici, paseos en baro, natación y kayak en el mar.

En la ruta Ben Fogle sun, sorbete y Sorrento, podremos disfrutar durante 8 horas de los maravillosos paisajes de Sorrento mientras aprendemos a hacer un auténtico gelato.

Finalmente nos encontramos con Aventura en el archipiélago de Ben Fogle. Se trata de una excursión de unas 6,5 horas de duración en la que realizaremos un recorrido por el archipiélago de Estocolmo en kayak y barco RIB.

Sin duda, cualquiera de estas excursiones estará a la altura de las expectativas de los turistas; y es que Celebrity Cruises siempre pone muchísimo esmero en que sus productos destaquen por encima de los de la competencia. Por tanto, es un valor seguro.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top