Visitamos el Adventure of the Seas

Visitamos el Adventure of the Seas, un inmenso crucero de la naviera americana Royal Caribbean. Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea de cómo es el barco.

Adveture of the Seas

“Es idéntico al del Titanic”. Todos los que ven este inmenso salón dicen lo mismo, veremos bajar las escaleras a DiCaprio? No hay salón en el mundo con capacidad para albergar a tanta gente…

Crucero Adventure of the Seas

Una de las estatuas del casino. Si te apetece apostar pero no llevas efectivo no te preocupes porque te lo cargan en la tarjeta del camarote, no hay excusa!

Cruceros Royal Caribbean

Nos vamos de fiesta! A esta peculiar discoteca que imita una catedral gótica no le falta ni un detalle, tiene hasta gárgolas…

Crucero Adventure of the Seas

Para los amantes del golf los cruceros Royal Caribbean lo tiene todo pensado. Minigolf de 9 hoyos y simulador con el que puedes jugar en cualquier campo del mundo.

Cruceros Royal Caribbean

El Adventure of the Seas cuenta con piscinas de todo tipo, para los peques, para adultos y para todos los públicos!

Crucero Adventure of the Seas

Todo el que haya hecho un crucero sabe que es normal coger unos kilitos de más. Para mantenerte en forma tienes el gimnasio con espectaculares vistas al mar, jacuzzi y baño turco GRATIS, el resto depende de ti…

Cruceros Royal Caribbean

Hablando de comida, en el crucero Adventure of the Seas encontrarás figuritas de todo tipo hechas con frutas y hortalizas, no está para comérselo?

Tags: ,

3 comentarios

Comments RSS

  1. maximiliano alonso dice:

    me gustaria saber si el gimnasio tiene maquinas de musculacion o pesos libres, quedo atento a sus comentarios muchas gracias.

    • vayacruceros.com dice:

      Hola Maximiliano, las maquinas en el gimnasio están incluidas puede usarlas cuantas veces quiera y todo el tiempo que quiera.

  2. carmencin dice:

    Yo he estado de crucero 24/07/2011.Lamentable, la atención, el cambio de itinerario, sin explicaciones, los croisant del desayuno duros, la comida con poca calidad y variedad, todo fritos, colas para comer, altavoces pidiendo que aligeres para dejar libre la mesa a otras personas, precio de 5 estrellas, servicio de 2 estrellas.
    El barco es grande y está conservado, pero se nota que es viejo, la moqueta vieja y sucia, deconchada la pintura en los baños y balcones, muchos comedores, y todos cerrados excepto la cena. Formulamos reclamación con recogida de firmas en Florencia al Consulado Español.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top