Parking cruceros

Si eres de los que les pilla cerca el puerto y has pensado en desplazarte hasta allí en coche seguramente te habrás planteado qué hacer con el vehículo durante tu estancia a bordo. Pues no hay de qué preocuparse porque muchas compañías tienen acuerdos con los parkings de los puertos.

Es el caso de la compañía de cruceros Happy Cruises, que ofrece tarifas especiales en parkins de Valencia, Madrid y Barcelona. En el primer caso, el de Valencia, cuenta con servicio de larga estancia en la Terminal Acciona Transmediterránea con tarifas concertadas. Se trata de un aparcamiento al aire libre donde es obligatorio dejar las llaves del vehículo a disposición del parking. Su precio es de 68 euros por semana y vehículo.

En Madrid Happy Cruises pone a tu disposición el parking Larga Estancia en el Aeropuerto Madrid-Barajas. Además, el aparcamiento ofrece servicio gratuito de minibus a las terminales. Es un parking vigilado, abierto las 24 horas, y para dejar el coche hay que reservar previamente. Su precio se asemeja al de Valencia ya que son 65 euros por semana y vehículo.

Parking cruceros

Parking al aire libre

En el caso de Barcelona, la compañía tiene un acuerdo especial con el parking del World Trade Center del puerto de la ciudad. Para depositar ahí el auto debes dirigirte el mismo día del embarque al Centro de Control de Parking con el bono de viaje y el ticket para abonar el importe. El precio es de 87,50€ por semana y vehículo.

Puertos como el de Málaga resultan algo más baratos. Por ejemplo en la capital de la Costa del Sol, el precio medio para una semana es de unos 50 euros. Como característica, este parking está protegido con servicio de alarma con Itesa seguridad.

Otros posts que te pueden interesar:

One Reply to “Parking cruceros”

  1. Este es un servicio de recogida y entrega de vehiculos en Trasmediterranea o en la misma zona de embarque de cruceros, ellos desplazan el vehiculo hasta el parking que esta en el mismo puerto.

Deja un comentario