Premios Excellence de Cruceros 2010

Premios Excellence

Las grandes navieras, como Iberocruceros, MSC Cruceros, Pullmantur o Royal Caribbean han sido galardonadas con los premios Excellence 2010, entregados en Málaga el pasado 18 de febrero, tras una macro encuesta realizada por ‘Cruises News Media Group’ entre más de 4.200 cruceristas.

Esta tercera edición de los premios se ha dividido en 15 categorías cuyo objetivo era reconocer la labor de las principales compañías de cruceros, así, Iberocruceros ha recibido el galardón a la mejor compañía de cruceros en cuanto a su relación calidad/precio, mientras que Pullmantur ha sido votada como la naviera que mejor entretenimiento ha ofrecido a bordo.
Por su parte Royal Caribbean ha recibido el reconocimiento a la mejor compañía tipo familiar; Happy Cruises, del grupo Quail Travel Group, a la mejor tripulación, y Silversea Cruises a la mejor compañía de cruceros de lujo.

Pero éstas no han sido las únicas navieras premiadas, también han obtenido reconocimiento compañías como MSC Cruceros, por tener el mejor barco en el Mediterráneo, el MSC Splandida, o NCL (Norwegian Cruise Line) por la mejor innovación a bordo, entre otras.

Puerto de Málaga

En cuanto a los puertos, los de Malta y Venecia han recibido el galardón al mejor puerto internacional mientras que el de Baleares y Barcelona han sido los mejor valorados de España.

En cuanto a los votantes, el 54% eran hombres, frente al un 46% de mujeres, la mayoría de ellos españoles, el 82%, y dentro de ámbito nacional, el 37% de los votos procedía de Cataluña, seguido de Madrid con el 19% y Valencia con el 12% del total. De ellos, el 52% había realizado entre 2 y 4 cruceros, el 21% entre 4 y 6 y el 17% había hecho tan sólo uno.En cuanto a la edad, el 42% tenía entre 45 y 60 años, el 24% entre 18 y 30 años, y un 17% tenía más de 60.
Durante la gala los organizadores aprovecharon para explicar los proyectos que Cruises News tiene para este año, entre los que destacan, por un lado, el acuerdo que ha alcanzado con Bodanova para promocionar las bodas en los cruceros y organizar actividades en los puertos como pases de modelo, y por otro, patrocinar eventos deportivos en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, o formar a los profesionales del sector en la venta de cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top