MSC Cruceros estrena barco, el MSC Magnifica

La naviera MSC Cruceros estrenará en marzo nuevo barco, el MSC Magnifica, que en verano recorrerá las Islas Griegas, Turquía, Croacia e Italia, y que tendrá una capacidad para  2.518 pasajeros, los cuales serán atendidos por una tripulación experta formada por al menos 1.000 personas.

MSC Magnifica combina la comodidad superior con un diseño rompedor y avanzadas tecnologías, ofreciendo ahorro energético y protección medioambiental. Este barco dispone de un centro de bienestar, el MSC Aurea Spa, donde se mezcla  la magia de los masajes balineses con los beneficios de las últimas tecnologías, ofreciendo  un amplio abanico de opciones para relajarse, desde saunas a baños turcos, centro de fitness, un salón de belleza, Talasoterapia, zona de relajación y cabinas de masaje.

El barco, en el que se pueden realizar diversas actividades como jugar al baloncesto, al minigolf o hacer  jogging, recibirá el bautismo el próximo 6 de marzo en Hamburgo, en un espectacular show  en el que estarán presentes un grupo de artistas entre los que destacan Eros Ramazzoti y Sophia Loren que será la madrina del crucero.

Desde este blog de cruceros te animamos a que viajes a bordo de este espectacular barco que tendrá salidas de marzo a noviembre desde Bari (Italia) con vuelos incluidos desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia, o desde Venecia (Italia) sin vuelos incluidos.

La agencia de ofertas de cruceros online Vayacruceros.com ofrece una promoción para las salidas en abril del MSC Magnifica, en camarote exterior con ventana, por 1035 euros por persona con tasas de embarque incluidas, además reservando antes del 28 de Febrero ofrecen un 10% de descuento y regalan descuentos en noches de hotel, ¡a que esperas!

Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. He hecho cruceros de Carnival y de MSC.
    El servicio de Carnival es excelente pero sus barcos son mas antiguos.
    Los MSC son buenisimos barcos, con muy buen ambiente, pero superpoblados.
    Ambos son buenos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top